Para explorar las entrañas de una vibrante urbe como Madrid, uno debe hospedarse cerca de la Gran Vía. Por eso, la reciente apertura de Aloft Madrid Gran Vía es una excelente noticia para todos los viajeros que no solo buscan conectarse con el alma de ese destino, sino hacerlo en una locación que les permita socializar con viajeros y locales por igual. Fotos: Cortesía Aloft Madrid Gran Vía.

Esta nueva propiedad de Marriott International ocupa un antiguo edificio remodelado bajo la personalidad de estos hoteles, una que entrelaza música, tecnología y diseño, elementos que destacan en cada espacio.

 

Aloft Madrid Gran Vía

 

La distribución y la mezcla de materiales emulan el estilo de un loft. Hay elementos de influencia industrial y piezas modulares que se van adaptando. El concepto glitch –un error de software– es presentado a través de imágenes pixeladas, mezcladas y multifacéticas de la ciudad y sus habitantes.

Esos detalles también se observan en las 139 habitaciones. Todas cuentan con pantallas de 65 pulgadas, regaderas con flujo de lluvia de piso a techo y amenidades Bliss Spa. Nuestra favorita es la Loft King con terraza: tendrás una vista inigualable de las cúpulas y torres de Madrid desde esta amplia habitación con cama king size.

 

Agitada vida social

 

Aloft Madrid Gran Vía

 

En Aloft Madrid Gran Vía los espacios para socializar son imprescindibles. Está el rooftop, donde hay una piscina para refrescarse y relajarse, además del WXYZ Bar, donde sirven cocteles de autor.

Aloft apuesta por los artistas emergentes y pone a su disposición el Re:mix lounge, ubicado en el tercer piso, donde cada mes podrán compartir su arte con los huéspedes y los propios madrileños.

 

Aloft Madrid Gran Vía

Y al igual que todos los Aloft, aquí también te encontrarás con Re:Fuel Grab&Go, una barra con frutas, bebidas ligeras y snacks de acceso libre las 24 horas. En definitiva, Aloft Madrid Gran Vía es una gran alternativa de hospedaje moderno y fresco en una urbe que marca el pulso de la fiesta y la buena vida en Europa.

Suites desde: $145 EUR. Calle Jacometrezo 4, Madrid, España. Tel: +34 914 549 595. alofthotels.com

 

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Barceló Maya Riviera, deleite al corazón

Barceló Maya Riviera, deleite al corazón

Vivimos experiencias inolvidables en este nuevo hotel en Quintana Roo, en el que la relajación, la buena comida y el acercamiento con la cultura local permanecerán por largo tiempo en muestra memoria.

10 experiencias de bienestar para desestresarte

10 experiencias de bienestar para desestresarte

La tendencia de viajes de bienestar está transformando la industria turística como lo hace con nuestro cuerpo, mente y alma. Te invitamos liberarte de lo que no necesitas con estas actividades para que disfrutes en este fin de semana largo.