Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Apartado en un silencioso rincón residencial del barrio Santa Cruz en Sevilla, este encantador hotel combina exitosamente un estilo contemporáneo con la herencia andaluza. Las habitaciones, espaciosas, iluminadas y cálidas, se centran alrededor de una serie de patios interiores adornados con fuentes y árboles de cítricos. Pisos de baldosas, ruedas de molinos, vasijas de cerámica y canastas de naranjas esparcidas a lo largo de los pasillos bordeados por columnas, añaden una sensación rústica. La biblioteca está artísticamente decorada con fascinantes artefactos y piezas de mobiliario de estilo colonial, como jaulas para aves de ornato y antiguas sillas de madera.

Propiedad del exclusivo grupo Hospes, la elegante mansión color blanco llamada Las Casas del Rey de Baeza se erige sobre una plaza adoquinada, solamente a 15 minutos de las calles en torno a La Giralda, la icónica torre campanario de la ciudad. No debes perderte los bares de tapas de Sevilla, vale también la pena probar el restaurante del hotel, Senzone, que sirve generosos desayunos en un simple y despejado espacio. También ofrece en la tarde noche magníficas tapas caseras como croquetas, gazpacho y jamón ibérico de puerco glaseado con yuca.

La gloria suprema del hotel es, sin duda, la agradable terraza. Ven y disfruta de una vista elevada de la ciudad con sus techos de terracota y sus campanarios. Únete a los demás huéspedes que descansan en las tumbonas, beben copas de vino o se zambullen en la alberca. El hotel también cuenta con un spa que ofrece una variedad de tratamientos que prometen el antídoto perfecto para el implacable calor, frecuente en la ciudad. En conclusión, este hotel es un santuario para escapar del bullicio de Sevilla.

Habitaciones dobles desde $2,680. hospes.com

No te pierdas las reseñas de los mejores hoteles en nuestra versión impresa.