Tanto para los locales como para los visitantes foráneos, el Hotel Brick promete una experiencia auténtica de lujo moderno en sus habitaciones, en sus espacios y en los diferentes centros de consumo que este alojamiento ofrece. Esta casona inglesa del siglo XIX se ha ido transformando para lograr el concepto sofisticado y maduro que lo caracteriza. Fotos: Cortesía. 

 

Estancia de ensueño

 

Hotel Brick

 

En Hotel Brick experimentarás una estancia de ensueño, ya que tiene 17 habitaciones y suites de diferentes categorías, todas diseñadas a la medida y cuidando cada detalle para crear un alojamiento donde el diseño contemporáneo con toques clásicos fusione sutilmente la comodidad, la conectividad y la privacidad, facilitando tanto el descanso en áreas para trabajar en el interior. Para disfrutar de una estancia singular, reserva en alguna de sus suites.

En cuanto a la Signature Suite encontrarás una terraza y una sala con chimenea; las Junior Suites destacan por las piezas de arte contemporáneo mexicano que las adornan y los balcones privados; mientras que las Rooftop Suites tienen un aire de loft de dos pisos con terraza con vista a la calle Orizaba.

 

Cocina de emociones

 

Hotel Brick

 

Este acogedor hotel no podría más que tener excelente gastronomía, por eso debes conocer también el restaurante Cerrajería tiene un ambiente fresco, sofisticado, moderno y vibrante, donde los huertos y la naturaleza le dan un toque acogedor y amigable. Aquí encontrarás especialidades del chef Armando Acosta, cuya propuesta gastronómica está inspirada en su pasión por cada producto, así como en los recuerdos, emociones y técnicas que el chef ha ido recolectando a lo largo de su trayectoria.

Otros de los centros de consumo del Hotel Brick son un lounge bar, una Roof Terrace y el restaurante Veranda que es ideal para desayunos y aperitivos. Para vivir una experiencia culinaria única, La Mesa del Chef ofrece un menú degustación atendido especialmente por Armando Acosta.

 

Arte y bienestar

 

Hotel Brick

 

Durante tu estancia te darás cuenta de la presencia de fotografías, pinturas y piezas únicas de artistas contemporáneos y emergentes, que le añaden a los espacios y a las habitaciones una riqueza artística que combina a la perfección con los colores neutrales del interior del Hotel Brick.

Y para encontrar un oasis de tranquilidad visita Hela Spa, donde terapeutas expertos te darán un servicio personalizado con una variedad de masajes corporales y tratamientos faciales. Aquí podrás disfrutar de salas de tratamiento privadas, sala para pareja, un sauna y sala de vapor.

 

Protocolos de seguridad

 

Hotel Brick

 

En el Hotel Brick, la seguridad e higiene siempre han sido prácticas fundamentales. Debido a la pandemia por Covid-19, se han implementado nuevas medidas de sanitización, así como protocolos para agilizar el check in, kits de higiene en cada habitación y reducción en el aforo de los centros de consumo. ¡Anímate a ser turista en tu propia ciudad y conoce Hotel Brick! brickhotel.com.mx

 

 

Te podría interesar

El Palomar Hotel Boutique: Refugio de descanso

El Palomar Hotel Boutique: Refugio de descanso

En el corazón de San Miguel de Allende  hay un rincón idílico de hospitalidad y buen gusto que invita a trasladarse en el tiempo y disfrutar de los placeres artísticos y culturales de este destino.

Más sobre Hoteles

Hotel The Cape: el mar en tu casa

Hotel The Cape: el mar en tu casa

Ubicado en el puerto Cabo San Lucas, The Cape, a Thompson Hotel, ha diseñado una serie de experiencias en línea para que te traslades en mente y alma hacia el mar de Cortés y hagas más llevadera la cuarentena.