Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Hotel La Plaza, mágica estancia en Tequisquiapan

Desde aquí lo tendrás cerca todo, desde el mercado de artesanías, el monumento al centro geográfico del país, el jardín del arte, hasta el museo México me Encanta, además de espléndidas galerías de arte, cafés, bares, restaurantes. Hablamos del Hotel Plaza, en Tequisquiapan, Querétaro, ubicado justo a la puerta de la entrada de la ruta del queso y del vino.

A tu llegada te sentirás como en casa, debido a la calidez de su servicio, desde ahí comenzará tu experiencia de hospitalidad y relajación, ya que Hotel La Plaza cuenta con 17 habitaciones, alberca templada, dos restaurantes, un bar, sala de juntas y estacionamiento, por si deseas visitar diferentes lugares, pues a solo 40 minutos en coche, encontrarás varios viñedos, Peña de Bernal, o las minas de Ópalo.

 

Hotel La Plaza

 

Sabores queretanos

Si quieres deleitarte con la gastronomía del Hotel La Plaza, lo puedes hacer en su restaurante La Valentina, que se encuentra en la planta baja, en donde se sirven desayunos, comidas y cenas. Aunque su especialidad, es el buffet dominical que encontrarás desde las 8:30 am a las 13:00 horas, y disfrutarás de música de piano en vivo.

Mientras que en Las Brasas, que está en la terraza, podrás disfrutar de la hermosa vista a la plaza principal de Tequisquiapan, mientras pides una deliciosa comida o cena, desde las 13:00 hasta las 23:00. Su especialidad son los cortes a la parrilla, y los fines de semana se ofrece una barra de ensaladas en la compra de cualquier platillo principal, también deléitate con empanadas argentinas y su amplia carta de vinos.

Ahora que, si lo que deseas es un refrescante coctel, ve a La Cantina, ideal para un momento de desestres. Si no apeteces el buffet, puede pedir a la carta las exquisitas enchiladas queretanas, que son el platillo regional más popular.

 

Hotel La Plaza

 

México mágico

También aprovecha tu estancia y conoce más de Tequisquiapan, que posee el nombramiento de Pueblo Mágico, un lugar muy tranquilo que se encuentra a solo dos horas de la ciudad de México, que ofrece un clima agradable gran parte del año y es un lugar ideal para descansar de la ciudad. hotelplazatequis.com

 

También te puede interesar Eventos imperdibles de Querétaro.