Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Las Alcobas, elegancia y modernidad en la Ciudad de México

 

Las Alcobas, elegancia y modernidad en la Ciudad de México

Asentado en unas de las calles más bonitas y cosmopolitas de Ciudad de México, Presidente Masaryk, en Polanco, el hotel Las Alcobas es una opción ideal para dormir rodeado de lujo en una de las zonas de mayor movimiento comercial y empresarial, con una importante oferta gastronómica y cercana a otros puntos importantes de esta gran urbe.

 

Las Alcobas

Los detalles arquitectónicos de la moderna construcción, los finos acabados de su diseño interior y la selección del mobiliario y objetos decorativos en las 35 habitaciones, crean una atmósfera de elegancia y modernidad que acoge a quienes duermen en este exclusivo refugio.

Las camas de lujo prometen un descanso reparador. Los baños hechos completamente de mármol envuelven al viajero en una atmósfera relajada, con regaderas de lluvia y jets de vapor. La experiencia se complementa con amenidades de baño Naturopathica y lujosas batas de felpa.

 

Quien elige una de sus cuatro suites, una con dos dormitorios y tres tipo penthouse, tendrá además la comodidad de una sala de estar para relajarse después de un día de trabajo o un paseo turístico y un cuarto de vapor en el interior del baño. Además, todas las habitaciones cuentan con un exclusivo servicio de concierge las 24 horas.

 

Oferta culinaria

En cuanto a su oferta culinaria, en el interior de Las Alcobas se hallan dos restaurantes: Anatol, del chef Justin Ermini, que convida platos internacionales preparados únicamente con ingredientes de granja, que además tiene una pequeña área de bar.

El otro es el aclamado Dulce Patria, de la chef Martha Ortiz, de cocina mexicana de vanguardia. Ceviches, tostadas, guisados coloridos, gaseosas mexicanas, aguas frescas, gelatinas decoradas y panes con especias son parte de su propuesta. Su carta de vinos se especializa en etiquetas mexicanas y tiene un bar de espera con coctelería elaborada con licores nacionales y refrescantes raspados.

 

 

Aurora Spa

Las Alcobas ofrece gimnasio y el Aurora Spa para recibir un reconfortante masaje o tratamiento de belleza. En éste, se ofrece la elección personal del exfoliante antes del tratamiento: una mezcla de ingredientes frescos y aceites esenciales como almendra, nuez, cocoa, café, romero, lavanda y salvia.

Al ser un hotel pensado también para viajeros de negocios, cuenta con servicios especialmente diseñados para ellos: espacios para eventos privados o reuniones de trabajo, con capacidad para hasta 10 personas; dos meeting spaces, uno para ocho asistentes y otro hasta para 20, en donde tendrás internet, teléfono y fax. Además podrás solicitar teléfonos móviles, garaje con entrada privada e, incluso, el uso de un helipuerto cercano, entre otros.

Asimismo, Las Alcobas ofrece un paquete llamado Retreat, que incluye desayuno en ocupación sencilla o doble; dos masajes de 60 minutos; bebidas no alcohólicas complementarias del minibar y selección de dulces mexicanos y snacks.

 

Las tarifas de las habitaciones las encontrarás desde $424 USD por noche. lasalcobas.com