El hotel Matilda, en San Miguel de Allende, Guanajuato, será el escenario donde el artista estadounidense Spencer Tunick desnudará una vez más el mundo del arte. En su pasada experiencia en la Ciudad de México, convocó a más de 18 mil personas, quienes fueron inmortalizadas en una fotografía de fama internacional que fue adaptada como papel tapiz en los baños del bar Müi, en Matilda.

Este espectacular evento se realizará el próximo 18 de agosto, cuando Tunick dará a conocer su más reciente obra, un video de desnudos bajo el agua en la piscina burbujeante del hotel Matilda, durante una cena Supper Club en el restaurante Moxi, del mismo recinto.

Spencer Tunick - European Installations Book

Mientras, la terraza de la alberca será el espacio ideal para disfrutar de un coctel previo a la cena y contará con bebidas preparadas con Hennessey, al tiempo que en la cena se maridarán vinos y champañas de Moët.

Para la ocasión, el chef de Moxi, Carlos Zamora, en colaboración con su invitado, Jorge Ildefonso, chef ejecutivo de Viceroy Riviera Maya, preparará un menú original de varios platillos. El objetivo es disfrutar de la compañía de Tunick, quien será el invitado especial de la noche, proyectando su video por primera vez en las paredes del hotel.

Chef Zamora

El Supper Club tendrá un costo de $1,500 pesos por persona ($80 USD). Para reservas: [email protected]. Más información en hotelmatilda.com.

 

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS