La música del compositor mexicano Marco Antonio Solís «El Buki» se transformó en un exclusivo hotel del lujo llamado Hotel & Spa Mansión Solís, perteneciente a Preferred Hotels & Resorts -grupo de hoteles independientes más grande del mundo-, que recientemente anunció la inauguración de su nuevo miembro, que será operado por la cadena mexicana Hotsson Hoteles & Resorts en el estado de Michoacán. Fotos: Cortesía. 

Anteriormente, Mansión Solís, fue la residencia del cantante mexicano, pero ahora será un hotel boutique con altos estándares de hospitalidad. El hotel cuenta con 24 lujosas suites distribuidas en 5 niveles, cada una con elementos decorativos como cúpulas y acabados en cantera con mármol, que brindan calidez y logran una atmósfera de confort y exclusividad.

 

 

Hotel & Spa Mansión Solís

 

Música que reconforta

 

En honor a la carrera del célebre compositor, las diferentes áreas del hotel cuentan con nombres que hacen referencia a canciones que han sido parte de su trayectoria tales como el gimnasio: “Motívate”, la cafetería “Quiéreme”, salón para usos múltiples y reuniones empresariales “Gracias por estar aquí”, salón para eventos especiales “Viva el amor”, el pool bar “Más que tu amigo» o el sky bar “El Milagrito”, que cuenta con una gran vista al acueducto del hotel y del corazón de la ciudad de Morelia.

En cuanto a su oferta gastronómica en su restaurante “Tu Dulce y Mi Sal” ofrece un menú de sabores mexicanos, en el que destacan platillos regionales sin olvidar los gustos internacionales de los viajeros, bajo supervisión del chef ejecutivo de la cadena, Felipe Gómez.

 

Hotel & Spa Mansión Solís

 

 

Al ritmo del descanso

 

El spa “Amor en silencio” ofrece tratamientos como vinoterapia y terapia musical, cuidando cada uno de los elementos de aromaterapia, iluminación y musicalización que lograrán renovar su estado de ánimo y salud. En sus instalaciones cuenta con una fuente interior con forma de clave de sol, alberca climatizada con diseño de guitarra, además de un jacuzzi al aire libre.

Otros servicios representativos de la marca es el servicio de concierge, recepción 24 horas, valet parking, estacionamiento techado, room service, servicio médico, de niñera a solicitud, cunas, lavandería y tintorería también estarán disponibles para el huésped.

Su ubicación lo posiciona cerca de atractivos importantes en la ciudad como el Centro Histórico, el barrio Antiguo, la Fuente de las Tarascas, y el Museo del Dulce, entre otros. Dónde. Avenida Acueducto 344, Chapultepec Norte, 58260 Morelia, Michoacán. Habitaciones desde: $4070 MXN por noche. preferredhotels.com 

 

 

También lee Quinta Real Oaxaca, fusión de magia e historia. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Recepción real

Recepción real

Food and Travel | Lejos de la Ciudad de México, el recóndito resort de golf Las Verandas ha llegado a la isla Roatán, situada en la costa caribeña de Honduras.

VER MÁS