The Dylan, Ámsterdam: epicentro cultural

 

The Dylan, Ámsterdam: epicentro cultural

Este hotel de cinco estrellas está tan lleno de historia como la ciudad misma en donde se encuentra. Construido a principios del siglo XVII, fungió como teatro durante más de un siglo, en donde grandes artistas —como Antonio Vivaldi— llegaron a presentarse. Sin embargo, en 1999 fue completamente renovado para convertirse en uno de los hoteles boutique más sofisticados de Ámsterdam.

 

The Dylan

The Dylan se caracteriza no solo por su diseño moderno, sino también por su servicio personalizado y excelente ubicación a orillas del canal Keizersgracht. Al hospedarte aquí, encontrarás a unos pasos los principales atractivos turísticos de esta Venecia del Norte, como el Museo de Van Gogh, la Casa de Ana Frank y el mercado flotante de flores.

 

Brasserie OCCO en The Dylan

Cuando regreses de pasear, descansa en una de sus encantadoras habitaciones y suites de estilo sobrio y elegante; disfruta una copa de vino con un excelente maridaje en High Wine, o deléitate con el delicioso menú e inigualables cocteles del bar Brasserie OCCO. No te pierdas el restaurante Vinkeles, en donde Dennis Kuipers, el chef ejecutivo del hotel, te sorprenderá con platillos inspirados en sus viajes por el mundo. Habitaciones dobles desde $505 USD. dylanamsterdam.com