Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Vila Joya: relajación junto al mar

Vila Joya: relajación junto al mar

Despertar por la mañana y abrir la ventana de la habitación para percibir la brisa del Atlántico mientras escuchas el sonido de las olas y te dispones a desayunar en la terraza, es una de las formas de comenzar el día en Vila Joya.

Si a esto le sumas dar un paseo por los jardines que bajan hacia la playa, nadar en el océano o la posibilidad de jugar golf con profesionales, comer en un restaurante con dos estrellas Michelin o recibir una terapia de spa al aire libre, la experiencia será memorable.

Así es la estancia en este hotel localizado en la costa de Algarve, Portugal, que destaca por su arquitectura estilo oriental y árabe. Para alojarte podrás elegir entre alguna de sus 22 habitaciones y suites; todas regalan bellas vistas al mar y cada una ofrece un diseño distinto. Además está rodeado por una exuberante vegetación que otorga una atmósfera de paz y relajación a la estancia.

Por las tardes, podrás nadar en la piscina exterior con vistas encantadoras; sumergirte en la alberca climatizada ubicada entre los jardines o disfrutar de las aguas del océano en su pequeña y romántica playa.

Prolonga la relajación en el nuevo spa, que tiene salas de tratamiento al aire libre para disfrutar de la brisa del mar. Se especializa en rituales asiáticos de ayurveda, un sistema de medicina proveniente de India que se practica hace más de tres mil años. Además, ponen énfasis en consentir todos los sentidos.  Para antes o después de tu sesión, considera que cuentan con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje.

La cocina corre a cargo de Gourmet Restaurant, del chef austriaco Dieter Koschina, que desde 1999 cuenta con dos estrellas Michelin. Su propuesta se basa en ofrecer productos locales de temporada, confeccionados principalmente con técnicas de cocina del norte de Europa.

La visita por su cava es un imperdible, está conformada por 12 mil botellas de los mejores vinos de Portugal y del mundo. Para elegir en este universo, pide el amable apoyo del sommelier Arnaud Vallet, quien ha trabajado en diversos restaurantes con estrellas Michelin.

Otra de las ventajas de hospedarse en Vila Joya es que tendrás acceso a los campos más importantes de Portugal, que se localizan a una distancia de entre cinco y 40 minutos. Son 36, y cuentan con una amplia selección para jugadores principiantes y avanzados.

También poseen una academia de golf que lidera José Ferreira, quien ha trabajado con jugadores del Ladies European Tour, del Challenge Tour o el European Tour, por lo que elegirá el campo más adecuado para enseñarte a ti.

Las canchas de tenis del hotel, bicicletas y excursiones redondean la oferta de actividades para vivir una experiencia completa junto al mar. Habitaciones desde $443 USD por dos personas por noche. vilajoya.com