Para cuando vuelva a ser tiempo de viajar, te antojamos una estancia única en las laderas de la montaña Aspen, en donde la aventura y sofisticación se hacen presentes en esta propiedad, el segundo hotel W enclavado en un paraíso de montaña, y el más nuevo de la ladera. Pasa tus siguientes vacaciones muy cerca de los Maroon Bells, unos de los picos montañosos más fotografiados de Norteamérica, y a unos minutos del Museo de Arte de Aspen. Texto: Andrea Cabrera / Fotos: Cortesía. 

 

Lujo alpino

 

Hotel W Aspen se caracteriza por su decoración y arquitectura a cargo de los despachos NEMAWORKSHOP y Rowland+Broughton. W Aspen recrea una atmósfera alpina combinada con una vibrante decoración de vanguardia. A tu llegada te cautivará su diseño exterior, una construcción de cuatro pisos tapizada de madera clara donde resaltan pequeños balcones desde los cuales, sus huéspedes pueden admirar paisajes montañosos. Mientras que una extensa alfombra en tonos azules decora el lobby de este resort pet friendly, junto a un colorido mural con motivos locales como montañas, flora y fauna.

 

Hotel W Aspen

 

Sus 83 habitaciones y 5 suites con sofisticadas comodidades estilo boutique, cuentan con cabeceras texturizadas y piezas de arte con alusiones a la minería de plata, industria característica de la ciudad, además sus extensas alfombras de colores, cortinas largas y paneles de luz cálida terminan de convertirlas en acogedores espacios.

 

Bocados y sorbos de glamour

 

Para el apetito visita WET Deck o el bar 39º. El primero, es la única terraza techada en todo Aspen con vista de 360º a las montañas y al poblado, equipada con piscina, jacuzzi, chimenea y una pista de baile, aquí abundan sillones azules decorados con cojines blancos y rojos, además de sillas de mimbre.

 

Hotel W Aspen

 

El segundo, cautiva con su innovadora coctelería ofrecida en un sótano de vibra clandestina, mientras que para un momento más relajado, también puedes visitar Living Room, un restaurante-bar ubicado en la sofisticada sala de estar del hotel, donde abundan los tonos azules y madera clara presente en techos y muros.

 

Actividades en la montaña

 

A pocos minutos de Hotel W Aspen, puedes emprender una aventura de esquí en Snowmass Ski Club, una estación ubicada en la ciudad de Snowmass Village. Asiste con toda la familia y disfrutar de sus pistas de esquí, ciclismo de montaña o senderismo.

 

 

Cierra tu día en el equipado gimnasio del hotel –abierto 24 horas- y realiza una jornada de cardio o pesas. En tu siguiente visita a Aspen, déjate cautivar por el lujo y glamour que hacen de la marca hotelera Marriott, un referente mundial. Habitaciones desde: $255 USD. español.marriott.com

 

 

También lee 3 motivos para visitar Aspen Snowmass.

Te podría interesar

Casona Sforza: elegancia enclavada en la naturaleza

Casona Sforza: elegancia enclavada en la naturaleza

Con un diseño que está en armonía con el paisaje local y un concepto de elegancia, comodidad y sustentabilidad, Casona Sforza es un nuevo hotel en Puerto Escondido, que te brindará un momento de relajación profunda.

Más sobre Hoteles

4 motivos para hospedarte en Casa Santo Origen, Oaxaca

4 motivos para hospedarte en Casa Santo Origen, Oaxaca

¿Te gustan los espacios abiertos y estar en contacto con la naturaleza? ¡Este Hotel Boutique es para ti! Te contamos los detalles de Casa Santo Domingo y por qué amarás hospedarte en este recinto ubicado en la localidad San Felipe del Agua, Oaxaca.