Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Hotel W de Ciudad de México reinaugura su E-Wow Suite

 

Hotel W de Ciudad de México reinaugura su E-Wow Suite

Si alguna vez soñaste en fiestear como una estrella de Rock, te tenemos buenas noticias. El Hotel W acaba de reabrir las puertas de un alojamiento diseñado específicamente para celebrar. Se trata de la E-Wow Suite; y sí, la E es por extraordinaria. Ubicada en el piso 25, fue la última parte del complejo en ser remodelada (este proceso fue tan exhaustivo, que tomó tres años en finalizar). Y ya está lista para recibir a tus invitados. Fotos: Cortesía. 

Con capacidad para 40 personas, este espacio cuenta con todo lo necesario para que tu fiesta sea inolvidable: desde una barra de coctelería y una pequeña cocina, hasta una amplia sala y dos balcones con increíbles vistas de la ciudad. Y como la música no puede faltar, se encuentra instalada una cabina fija para DJ, así como bocinas Bose en toda la estancia. Lo mejor es que podrás subir todo el volumen que quieras, pues la suite está insonorizada.

 

Hotel W Ciudad de México

 

El diseño de la E-Wow Suite sigue la línea del hotel, a cargo del hindú Anurag Nema, quien a través de formas psicodélicas y vibrantes colores ha plasmado detalles que evocan a la cultura mexicana. Ejemplo de ello es el color dorado que reina en esta suite, que según nos platica Miguel Ángel Velez, Property PR & Marketing Manager del Hotel W de Ciudad de México, está inspirado en la civilización maya. Asimismo, los cojines están impresos con fotografías de la modelo mexicana Cristina Piccone, representando diferentes etapas de la historia de nuestro país y del techo cuelgan lámparas de talavera poblana.

Costo: $3,500 USD por noche. starwoodhotels.com