Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Hoteles de Barrio, la experiencia de vivir la Ciudad

Hoteles de Barrio, la experiencia de vivir la Ciudad

La Ciudad de México resguarda espacios encantadores que se mezclan con la cultura popular mexicana y generan un destino de gran valor. Son estos detalles los que se buscan resaltar en los hoteles boutique, además de atender una creciente demanda de hospedaje confortable, exquisito y, sobre todo, personalizado

Por: Aurora Yee.

Estuvimos en el lanzamiento de Hoteles de Barrio, realizado en el Hotel Carlota y los representantes del grupo nos dieron a conocer todos los detalles. Se trata de un proyecto conformado por 10 hoteles boutique que gozan de un concepto original y tienen un mismo fin: vivir la ciudad a la medida de cada cliente y desde la gente que habita en ella.

Hoteles de Barrio

Thomas Fléchel, director de Casa Comtesse, nos platicó del origen del proyecto: “Hoteles de Barrio es un sello de calidad. La idea nació después del sismo del 19 de septiembre, nos encontrábamos un poco débiles y decidimos tomar fuerza para levantarnos juntos”.

Hoteles de Barrio es una comunidad en la que el diseño estético es una constante, pero lo más importante es que comparten una filosofía en pro de la cultura, la sostenibilidad local y la gastronomía.

El grupo se integra de los siguientes hoteles: La Valise Hotel, Nima Local House Hotel, Hotel Goliana, Casa Colima – 180º Shop, Casa Comtesse, Casa Malí by Dominion, Chaya B&B Boutique, Hotel Busué, Hotel Carlota y El patio 77 B&B Hotel Boutique. Todos ubicados en colonias emblemáticas de la Ciudad de México.

Explora estos pequeños hoteles con gran inspiración y déjate consentir. hotelesdebarrio.com