En esta helada época, no hay nada mejor que viajar a un lugar que te enriquezca en experiencias, y para que vivas algo realmente fuera de lo común, te invitamos a que te acerques al círculo polar ártico y descubras cómo es pasar la noche en uno de los hoteles iglú más sorprendentes del mundo.

Kakslauttanen Arctic Resort, Finlandia

hoteles iglú

En la región de Laponia, se encuentra este hotel finlandés, el cual es uno de los más famosos con este concepto. Cuenta con bellos iglúes de vidrio para que en la noche disfrutes de las auroras boreales, y en el día vayas de excursión, safari o esquíes.

Artic Snow Hotel & Glass Igloos, Finlandia

hoteles iglú

Cerca del círculo polar ártico, a las orillas del lago Lehtojärvi, encontrarás estos maravillosos iglúes. Esta pequeña villa, rodeada de árboles es ideal para disfrutar de las auroras boreales y el cielo estrellado. No necesitas esperar despierto toda la noche, la alarma te avisará cuando en el cielo bailen las auroras.

Iglu-Dorf, Stansstad, Suiza

hoteles iglú

Este hotel iglú tiene varias sedes en los Alpes y los Pirineos. Aquí vivirás una experiencia única a través de su concepto romántico, sumado a que está comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente. No olvides disfrutar en la cena un delicioso fondue.

Sorrisniva Igloo Hotel, Noruega

hoteles iglú

Este hotel a las orillas del río de Alta es ideal para avistar auroras boreales, disfrutar de safaris a bordo de moto-nieves o acurrucarse en las pieles de reno dentro de los iglúes que mantienen una temperatura entre -4 y -7 grados. También descubre la temática del hotel, la cual cambia cada año.

Hotel Iglú Grandvalira, Andorra

hoteles iglú

Si eres de los que disfrutan de las experiencias fuertes, anímate a pasar la noche en uno de los hoteles iglú más sorprendente: Grandvalira, un auténtico hotel que consta de cinco iglúes construidos cada año por artistas de nieve. Acompañándote de amigos o familia, pasarás momentos increíbles en el bar, las excursiones y en los baños de hidromasaje del spa.

Te podría interesar

Las acciones de Asetur a favor del turismo mexicano

Las acciones de Asetur a favor del turismo mexicano

El nuevo presidente del consejo directivo de la Unión de Secretarios de Turismo de México, Juan Carlos Rivera Castellanos, nos explicó los ejes estratégicos que seguirá este organismo para apoyar la recuperación turística en nuestro país. Lee aquí la entrevista.

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS