En la tranquilidad hay salud y plenitud, por eso te ofrecemos estas opciones para que armes tu maleta y te alejes del ajetreado nivel de vida de la ciudad disfrutando de paisajes hermosos en donde la naturaleza y tú pueden fundirse en una sola pieza.

Bosque Escondido. Mazamitla, Jalisco

Bosque Escondido

Ideal para quienes aman convivir con la naturaleza y buscan un descanso en la montaña. Inmerso en la Sierra de Mazamitla Jalisco cuenta con instalaciones y servicios de lujo donde podrás deleitarte con experiencias únicas como ver el atardecer en la terraza, escuchar la lluvia frente a la chimenea, gozar del jacuzzi con tu pareja o aprovechar sus amplias zonas al aire libre para dar una caminata por el bosque y olvidarte del bullicio de las grandes ciudades.

Abracadabra Pousada. Buzios, Brasil

Abracadabra Pousada

Situado en la península de Buzios, es un lugar único, exclusivo y encantador. A tan solo 180 kilómetros de Río de Janeiro el hotel ofrece un paisaje maravilloso, una idílica terraza con vistas a la bahía de Búzios, una enorme piscina, un Restaurant Mágico y una calidez sin igual. Tiene servicio personalizado destinado para ofrecerte relajación y placer.

Río Hermoso. San Martín de los Andes, Argentina

Río Hermoso

Situado en el Parque Nacional Lanín, descansa sobre un tranquilo bosque nativo a la orilla de un río. Es excelente para disfrutar de su clima en primavera – verano (noviembre – marzo) y en julio-agosto para la nieve. En la zona se realizan todo tipo de actividades como senderismo, pesca, bicicleta de montaña, canoa, kayak, equitación, esquí, etc. En invierno, el Cerro Chapelco es una opción divina para esquiar. Cuenta con solo 7 habitaciones, por lo que deber reservar con antelación.

Oberoi Vanyavilas. Rajasthan, India

Oberoi Vanyavilas

Situado a sólo diez minutos en coche del Parque Nacional Ranthambhore, este espectacular hotel ofrece habitaciones que son tiendas de campaña de lujo, amplias y luminosas. Ofrece a sus huéspedes la oportunidad de ver tigres de bengala en su hábitat natural y respirar aire fresco gracias a su exuberante jardín paisajístico que además es rico en plantas y aves autóctonas. Se pueden admirar las vistas panorámicas de la frontera de la selva y beber champaña en el ocaso.

Wildflower Hall. Shimla, en el Himalaya, India

Wildflower Hall

Ubicado en veintitrés hectáreas de un bosque de cedros protegido, es un hotel magnífico para regocijarse con la naturaleza en todo su esplendor. Desde ahí, tendrás vistas panorámicas de la cordillera del Himalaya, podrás practicar rafting, ciclismo o relajarte con un tratamiento de hidromasaje en el spa. Tiene también un jacuzzi al aire libre y una piscina cubierta con temperatura controlada durante todo el año.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Este programa de Montage Hotels & Resorts brinda a los pequeños la oportunidad de tomar clases en línea rodeados de la mejor infraestructura, para luego invitarlos a gozar y divertirse en sus instalaciones.