Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Hoteles pet friendly en México

 

Hoteles pet friendly en México

Las mascotas son consideradas como auténticos miembros de las familias, por eso no es raro ver que viajen con ellas durante las vacaciones. Debido a la importancia de que también sean bienvenidas en el lugar donde se hospedarán, cada vez son más los hoteles pet friendly. Por ello, aquí te mostramos algunos  hoteles en México, en donde tus amigos de cuatro patas, serán muy consentidos.

Hoteles AMResorts

Lleva de vacaciones a tus perros de raza pequeña con un peso máximo de 10 kg/22 lbs, a los hoteles de AMResorts como: Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams® y Now® Resorts & Spas, en donde, al igual que tú, se relajarán y serán tratados como parte importante de la familia. Las habitaciones Dog Friendly incluyen: cama para perro, tazones para agua y comida, tapete para tazones, cuerda de juguete, hueso pequeño de plástico y señalizador en la puerta de la habitación, indicando que hay un perro dentro de la misma. Cada hotel cuenta con un máximo de 5 habitaciones Dog Friendly, con capacidad controlada. Checa disponibilidad, precio y restricciones en amresorts.com

 

Bambuddha

bambuddha

Se encuentra en el centro de Acapulco, en Playa Encantada. Además de que la pasarás lindo gracias a que cuenta con un bello restaurante y una piscina al aire libre, tu mascota será bienvenida. Disfrutarás de una excelente comodidad y un merecido descanso en sus coloridas habitaciones. Sal a pasear con tu mascota al jardín o en la playa privada. También cuenta con temazcal y zona de masajes. 

Condesa DF

condesadf

En el corazón de la colonia Condesa, entre edificaciones históricas, se encuentra el hotel Condesa DF, el cual se fusiona con el espíritu bohemio de sus alrededores de forma simple. Los interiores del edificio de estilo neoclásico francés de 1928 han sido totalmente remodelados. Aquí tu mascota será tratada como merece y podrás llevarla a comer en la terraza del restaurant Solea.

Hotel Índigo

Hotel Indigo

Desde el litoral tardarás solo tres minutos en llegar a este fantástico hotel, el cual está situado a 300 metros de la playa del Golfo de México y a diez minutos a pie del parque acuático de Mocambo, en Veracruz. Cuenta con conexión Wi-Fi, una piscina al aire libre y un gimnasio. En este establecimiento recibirán con mucho amor a tu perro o gato, solo deberás preguntar con anticipación el tipo de habitación que necesita. Toma en cuenta que el peso máximo por mascota es de hasta 36 kilogramos.

Villas Vista Suites

Villas Vista Suites

Admira junto con tu mascota los hermosos paisajes y las vistas de la localidad y el mar que encontrarás en la Villa Vista Suites, ubicada en el centro de Sayulita. Este encantador hotel cuenta con un bello jardín, una piscina cubierta y 15 habitaciones para los huéspedes. Ideal para quienes practican surf, pues se encuentra cerca de la playa.

Casa Fayette

fayette

Se trata de un hermoso hotel boutique ubicado muy cerca de la Minerva (¿qué es la Minerva?). Posee un restaurante, una piscina al aire libre y un bar lounge. En su lista de facilidades se encuentra un bar junto a la piscina, una terraza en la azotea y varios servicios spa; además, puedes llevar a tu mascota como tu acompañante.