Los escenarios más espectaculares del mundo en muchas ocasiones son el telón de fondo de grandes aventuras, paraísos para huir y despejarse. Olvidarse del resto es una tarea muy simple cuando el confort, el lujo y la maravilla natural se unen en un mismo lugar. Te compartimos cinco hoteles alrededor del globo que ofrecen bungalows, villas y cabañas a nivel del mar y a la altura de cualquier sueño.

Likuliku Lagoon Resort – Fiji

hoteles

Este rincón en la Isla Malolo es un pequeño reflejo del gran mosaico de tradiciones que se unen y se mezclan en Fiji al sur del Océano Pacífico.

El nombre de este mágico hotel quiere decir “aguas tranquilas”, las leyendas cuentan que la isla fue creada por los dioses y no es coincidencia que incluso el Sol omnipresente parezca descansar en este territorio. Ya sea en uno de los cuartos de arquitectura auténtica y vistas al océano, en una de las 18 habitaciones con su propio acceso privado al mar. O en una de las 10 cabañas situadas justo encima de majestuosos arrecifes de coral, la experiencia será inolvidable, sin mencionar los tratamientos del Tatadra Spa o la exquisita comida creativa y local que ofrece el chef Shane Watson.

Conrad Maldives Rangali Island – Maldivas

hoteles

Lujo en villas acuáticas es la mejor descripción resumida de este complejo paradisiaco, perteneciente a la cadena Hilton Hotels & Resorts, ubicado en las Islas Maldivas al sur de la India.

Es reconocido por ser el establecimiento con el primer restaurante submarino de cristal en el mundo. Ithaa ofrece una experiencia gastronómica única. A cinco metros bajo el nivel del mar que vale la pena saborear por completo para admirar la vida marina y los arrecifes de coral en vistas panorámicas de 180°. A pesar de contar con dos spas galardonados, 12 fantásticos restaurantes y bares, y excursiones de un día para conocer mejor la cultura local, sus vistas al mar podrían ser suficientes.

Hotel Royal Huahine – Polinesia Francesa

hoteles

Este hotel, al que sólo se puede acceder por barco, está ubicado en Huahine, el corazón de Tahití. Es un espectacular resort conformado por 41 bungalows, 17 de los cuales se encuentran flotando sobre la superficie marítima.

Además de la exclusividad y tranquilidad que rodea la zona, las suites ofrecen a los huéspedes una terraza privada, piscina al aire libre, restaurante y bar. Todas las habitaciones de este tipo de hoteles están orientados hacia al oeste. Lo cual resulta en maravillosas vistas de las islas cercanas y de las más espléndidas puestas de Sol. El restaurante Ari’i combina cocina francesa, polinesia e internacional.

Cayo Espanto – Belice

hoteles

Es como tener tu propia isla con este concepto de hoteles. Cayo Espanto, en San Pedro, Belice, está bañada por las aguas caribeñas; confort, lujo y descanso en 6 habitaciones y un bungalow, hecho que hace que los pocos visitantes tengan a su alcance toda la isla. Ofrece además, la posibilidad de disfrutar de un masaje en el spa y de vivir una experiencia gastronómica distinta y exótica con platillos tropicales que se diseñan para cada huésped incluso antes de que éste llegue a la isla. El servicio personalizado de este resort es el factor que lo hace realmente irresistible.

El Dorado Maroma by Karisma – México

hoteles

Llega a México el primer concepto de estos hoteles sobre el mar en la Riviera Maya Palafitos, sobre las fascinantes playas del sur del país. Sus 30 cabañas ofrecen vistas impresionantes que invitan a apreciar la belleza submarina, una alberca infinity privada y acceso directo al mar.

La comida del restaurante Overwater Grill & Wine Bar, es una cocina abierta al mar Caribe, y en el Náay Spa se puede disfrutar de diversas prácticas herbolarias tradicionales de los antiguos mayas. La playa Maroma ha sido nominada como una de las 10 mejores del mundo, por lo que sus aguas brillantes color turquesa no pueden dejar de visitarse.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles