Hyatt Regency, renovado glamour tapatío

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México que ofrece un gran atractivo en cuanto a negocios, viajes de placer y cultura; por tal motivo y después de casi 20 años, Hyatt Regency regresa para ser parte del glamour tapatío asentándose junto a plaza Andares que es un gran complejo comercial de lujo ubicado en el municipio de Zapopan muy cercano de atractivos turísticos como Tlaquepaque, el Centro Histórico o la Laguna de Chapala.

Hyatt Regency Guadalajara

Cuenta con 257 habitaciones que incluyen 25 suites que ofrecen amenidades de productos ecológicos e instalaciones de alta tecnología. Como el caso del aire acondicionado que se apaga automáticamente cuando sales de la habitación y se vuelve a encender a la misma temperatura a la que lo dejaste cuando regresas.

Este tipo de sistemas inteligentes han hecho acreedor a Hyatt Regency Guadalajara de la certificación LEED, Leadership in Energy & Environmental Design, por sus siglas en inglés, y que se otorga a edificios sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Decoración

Este hotel está decorado con piezas de la cultura local como vidrio soplado, cabeceras tejidas y detalles en color café y dorado. Mismo que brindan una sensación relajada de elegancia.

En las paredes se aprecian obras de arte como pinturas al óleo, a lápiz o esculturas de troncos y piedras que complementan la experiencia de los huéspedes.

Gastronomía

Hyatt Regency Guadalajara es un deleite a través del restaurante Cassola. Donde se ofrecen platillos de cocina mexicana contemporánea como sopecitos de marlin y ensalada de lentejas con amaranto en jugo de ave. Y postres como panna cota de rompope con palomitas y helado de maíz, platillos que se pueden disfrutar en el área común o en el salón privado del restaurante.

Hyatt Regency

Sin duda alguna, este hotel llega a Guadalajara para sorprendernos con un concepto que va perfecto para el turismo de negocios, de placer, o bien para disfrutar de una tarde con cocteles después del shopping. 

hyattregencyandaresguadalajara.com