Si buscas espacios de relajación total, alejados del bullicio y que reflejen tu estilo de vida independiente y contemporáneo, sin duda debes considerar los hoteles Hyatt Zilara en Cancún y Riviera Maya. Situados junto al bello mar Caribe, estas dos propiedades ofrecen un servicio all inclusive de lujo con el cual solo deberás dedicarte a disfrutar con tu pareja o amigos. Mira lo que te espera en cada uno. Fotos: Cortesía. 

 

Hyatt Zilara Cancún: en el corazón del Caribe

 

Suite Ocean View

 

La primera de las grandes ventajas de Hyatt Zilara Cancún es su ubicación, ya que se levanta en plena Zona Hotelera de Cancún y sobre la playa más ancha de todo el destino. Así, al ingresar en este paraíso, tendrás acceso a lo mejor del Caribe, pero también a lo más selecto en cuanto a servicios de hospitalidad: no habrá pretextos para alejarte del hotel.

En Hyatt Zilara Cancún te encontrarás con un catálogo de 310 suites, todas con vista al mar a través de terrazas y balcones privados. Mención especial merecen las Suites Premium, entre las que destacan las que cuentan con acceso a la piscina. En sus 79 metros cuadrados encontrarás una tina doble de hidromasaje, regaderas de lluvia, muebles de hechura artesanal y una decoración moderna inspirada en la luminosidad del Caribe. Lo mejor es que, sin importar la categoría que elijas, tendrás a tu disposición la calidad en el servicio que garantiza el concepto all inclusive de Hyatt Zilara Cancún.

 

Deleite junto al mar

 

Salmón preparado

 

Pasemos ahora a hablar de la oferta gastronómica de Hyatt Zilara Cancún, la cual se compone de seis restaurantes para que prácticamente cada día disfrutes sabores nuevos.

Si tú y tu pareja son fanáticos de la cocina del Lejano Oriente, reserven de inmediato sus lugares en Asiana. Concebido como un espectáculo de teppanyaki, aquí disfrutarán de propuestas asiáticas contemporáneas, todo envuelto por un ambiente sofisticado y con vista a los atardeceres más románticos de Cancún. En cambio, si sus antojos son de comida mexicana, acudan a Marie Marie, un verdadero palacio que pone énfasis en nuestros sabores. ¿Quieres ejemplos? Imperdible su pargo colorado de estilo veracruzano, al igual que los chiles rellenos al estilo Puebla. ¿En cuanto a los postres? Te va a encantar el de chocolate azteca: 100% mexicano.

 

Hyatt Zilara Cancún

 

Continuando con las delicias que encontrarás en Hyatt Zilara Cancún, hay que hablar de Habaneros, un espacio casual donde el plan consiste en disfrutar de sus pizzas, hamburguesas y hot dogs frente al mar: ¿se puede pedir algo más? Y si no te quieres alejar demasiado del agua, puedes continuar la degustación en Punta Vista, elegante restaurante junto a la piscina Infinity que pone sobre la mesa los más frescos pescados y mariscos cocinados al estilo caribeño. Por la noche, este espacio culinario se transforma para brindar cenas de inspiración mediterránea basadas en productos de primera calidad.

Finalmente, al hablar de los restaurantes y conceptos culinarios de Hyatt Zilara Cancún, debemos detenernos para contarte sobre Chef’s Plate. Se trata de una experiencia de alta gastronomía durante la cual serás agasajado con preparaciones hechas al momento por los chefs ejecutivos del resort. En Chef’s Plate, degustarás un menú de cinco tiempos maridados por el sommelier de casa, el cual está disponible para todos los huéspedes en categorías Ocean View Swim Up Suite King y Presidential Suite, previa reservación. Si no te encuentras en alguna de estas suites, siempre puedes solicitarla con costo adicional. ¿Por qué no darle un regalo a tu paladar?

 

El escape que estás buscando

 

Hyatt Zilara Cancún

 

Si estás en busca de hoteles solo para adultos es porque, seguramente, valoras tu privacidad y la calma. Encontrarás todo lo anterior, y con creces, en los espacios wellness de Hyatt Zilara Cancún. El corazón de la oferta de bienestar de este resort all inclusive de lujo es Zen Spa, un verdadero complejo para la desconexión conformado por 2,000 metros cuadrados; 11 salas para tratamientos; un lounge de relax; una terraza con gazebo frente al mar y un circuito de hidroterapia de última generación.

¿Quieres una sugerencia? Opta por el Masaje Maya Zen, tratamiento emblema de Hyatt Zilara Cancún que combina técnicas de masaje (tejido profundo, piedras calientes, masajes deportivo y relajante) para aumentar la energía corporal. Por su parte, si buscas una experiencia de bienestar que puedas vivir con tu pareja o amigos, reserva el Taller de Alquimia, solo disponible en esta propiedad. Durante el taller, aprenderás a crear tu propia mascarilla, loción corporal o fragancia empleando aceites de aromaterapia e ingredientes naturales. Una excelente alternativa para llevarte la vibra de Hyatt Zilara Cancún a casa dentro de un frasquito.

 

Hyatt Zilara Riviera Maya: lo mejor de dos mundos

 

Hyatt Zilara Riviera Maya

 

Continuemos enumerando las amenidades y la oferta solo para adultos que encontrarás en los hoteles Hyatt Zilara del Caribe mexicano. Ahora, te hablaremos de Hyatt Zilara Riviera Maya, una propiedad de aproximadamente 30 hectáreas rodeada de exuberantes jardines y situada a la orilla del mar. Aquí te espera una experiencia de hospedaje cercana a la naturaleza pero apegada a los más altos estándares de servicio, y donde mejor se nota todo ello es en sus suites.

Hyatt Zilara Riviera Maya cuenta con 291 habitaciones, todas decoradas con tonos suaves y neutros, dotadas de mobiliario de materiales naturales y con privilegiadas vistas hacia el mar o los jardines. Si has de elegir una, que sea, la suite Oceanfront Junior Suite Plunge, equipada con su propia piscina semiprivada, todo a metros de las bellas playas de Quintana Roo. ¿Ves cómo aquí confluyen el confort con la belleza natural del destino?

 

Disfrute al paladar

 

Hyatt Zilara Riviera Maya

 

Sigamos ahora hablando de lo que más te gusta: comer delicioso, algo que tendrás garantizado en los restaurantes de Hyatt Zilara Riviera Maya. Empieza tu travesía de descubrimiento gustativo en El Comedor, el sitio donde el chef ejecutivo del hotel monta un exquisito menú para el desayuno y la cena. Después, viaja a Italia sin dejar la Riviera Maya en Capri Grill, cuyas especialidades son las pastas y las carnes, estas últimas cocinadas a la parrilla.

Para la hora de la cena, una gran opción es Tempest, la propuesta oriental-moderna de Hyatt Zilara Riviera Maya que gira en torno a las maravillas del sushi recién hecho y del teppanyaki. Y si no quieres dejar la playa, siempre puedes pedir que te reserven mesa en Lola Beach, el club de playa del resort, célebre por su vibrante atmósfera festiva. Mientras bebes un chispeante coctel hecho con tequila o mezcal, al son de música de Dj en vivo, probarás especialidades latinas preparadas con mariscos.

 

Inspirados por la espiritualidad maya

 

Experiencia maya en Zen Spa

 

Cerca de concluir este recorrido por Hyatt Zilara Riviera Maya, te invitamos a tomar un respiro y adentrarte en Zen Spa, el espacio de relajación del hotel que acaba de ser remodelado para transmitir todo el misticismo de la cultura maya y estimular tus sentidos. Insignia del spa es el circuito de Hidroterapia Zen, un ritual en el que las diferentes temperaturas y presiones del agua ayudan al cuerpo a desintoxicarse. Posteriormente, regala una porción de tu día a reconocer la generosidad de las plantas en el Atelier de hierbas mexicanas, un espacio donde podrás crear tu propio exfoliante o envoltura corporal utilizando el conocimiento botánico de los mayas.

Desde luego, no dejes de reservar alguna terapia o tratamiento en Zen Spa: en su listado hallarás desde masajes de tejido profundo hasta wraps corporales para renovar tu piel, varios de los cuales podrás gozar en pareja.

 

¿Listo para unas vacaciones totalmente renovadoras en Hyatt Zilara Cancún y Hyatt Zilara Riviera Maya? Regresarás a casa con muchas historias de disfrute en la maleta.

También lee: 4 destinos para vivir una navidad internacional memorable.

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Por caprichos del destino, terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comida. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre