La icónica playa Punta Cancún alberga desde el mes de enero al Hyatt Ziva Cancún, un hotel que ostenta la bandera de “la evolución del concepto todo incluido” y trabaja bajo el lema de “servicio desde el corazón”; siendo éstos los pilares del nuevo recinto.

Parte del hotel se incorporó a una joya de la arquitectuta mexicana moderna: un edificio de estilo piramidal que diseñó el famoso arquitecto Ricardo Legorreta. Aunque el resort se amplió y se reinventó para crear atmósferas que reflejan la cultura yucateca, como el puente que conecta la playa norte y la playa sur, se respetó la edificación original.

Hyatt Ziva Cancún

Gracias a su ubicación en un extremo del destino, cuenta con una panorámica de 270º hacia el mar. Por esta razón, las 547 habitaciones y suites ofrecen una vista privilegiada, además de estar ataviadas con una decoración moderna y muebles sofisticados que aluden a los colores del Caribe. Para los huéspedes más exigentes, no se pierdan las suites swim-up que brindan el servicio de mayordomo y la exclusiva sección Hyatt Club con lounge privado y concierge.

Experiencia todo incluido

Pero más allá de su excepcional ubicación, Hyatt Ziva Cancún busca elevar la calidad de la experiencia todo incluido con grandes amenidades, como una microcervecería en la que el maestro cervecero prepara tres tipos de cerveza para los huéspedes. De esta forma, la oferta gastronómica es amplia al tener ocho restaurantes, seis bares y tres lounges. Con una amplia selección de cocinas internacionales, disfruta desde una brasserie y una original cucina italiana, hasta un restaurante asiático con sushi y la mesa de teriyaki más grande del país, pasando por un auténtica taquería y una cevichería frente al mar.

Hyatt Ziva Cancun

Para los amantes de los postres, está disponible una colorida dulcería con helados, crepas y bombones que dejará boquiabiertos a niños y adultos. Y para los que buscan algo más casual, se encuentra Coffee House, Sports Bar y lounges donde hay servicio de bebidas y bocadillos las 24 horas.

Llegada la hora de la recreación

Y la relajación, acude a algunas de las piscinas de estilo laguna con bares en el agua o a la piscina sólo para adultos. Para enriquecer la experiencia, hay que consentirse en su spa con una área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa. No dejes de conocer esta nueva propuesta de hospedaje para redescubrir a Cancún. Precios desde $4,500 MXN por persona por noche en ocupación doble y plan todo incluido. cancun.ziva.hyatt.com

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Elsa Navarrete

Elsa Navarrete

Mamá, gastrónoma, viajera, periodista, productora culinaria y coeditora de Food and Travel México. Con 10 años de experiencia, sus pasiones son documentar los viajes de la cocina y la cocina de los viajes, y hacer las maletas cada vez que puede con sus hijos, para disfrutar con ellos del planeta más hermoso del universo. Síguela en Instagram como: @letrasdesabores

Te podría interesar

Más sobre

5 destilados que debes probar

5 destilados que debes probar

Anímate a probar alguno de estos cinco destilados que son ideales para probar solos o algunos en cocteles son perfectos. ¡Te encantarán!

Shows virtuales y actividades para niños

Shows virtuales y actividades para niños

Celebra el Día del Niño con estas siete actividades online dedicadas a los pequeños. Aún en el confinamiento, logra que tus hijos imaginen, creen y se diviertan a través de shows cirqueros, payasos, magia y recorridos por museos dedicados a ellos.