Chef Marcos MoranEn el marco del evento gastronómico Iberostar Chef on Tour, el chef Marcos Morán ofreció una velada inigualable en el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso de Riviera Maya, Cancún.

El chef asturiano, propietario del restaurante Casa Gerardo y poseedor de una estrella Michelin y tres Soles Repsol, hizo gala de su cocina en una experiencia gastronómica de diez tiempos que deleitó irrefutablemente a los paladares.

PlatilloLa noche comenzó con una margarita sólida de manzana, maridada con el vino rosado de Santa Digna de origen chileno, para dar paso a un sorprendente desfile de sabores del mar. De esta pasarela de productos y técnicas, la sorpresa fue la ostra Ibérica que, con textura perfecta, se resbaló por el paladar dejando un gusto fresco y goloso. Otro de los consentidos fue la brocheta de pepino y bonito que hicieron el matrimonio perfecto con un Sauvignon Blanc de Marlborough, Nueva Zelanda.

Para cerrar la cena con broche de oro, el chef Morán preparó torrefactos de café. Su sutil sabor a tabaco combinó a la perfección con el Oporto Tawny Ferreria, de Portugal.

Esta cena forma parte de una ambiciosa iniciativa que reúne a 16 prestigiosos chefs españoles que suman más de 20 estrellas Michelin, pretendiendo llevar su creatividad por República Dominicana, Cuba, México y España, desde octubre del año pasado hasta octubre 2015. No te pierdas la siguiente cena y vive en primera persona la experiencia: iberostarchefontour.com

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS