Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Ideas de bocadillos y dulces de Halloween para niños

¡This is Halloween, this is hallowen! ¡Halloween, Halloween, Halloween! Si como nosotros ya estás cantando y esperando que llegue la Noche de Brujas, este 31 de octubre, te alegrará conocer algunas ideas de bocadillos y dulces para festejar esta tradición anglosajona. Son sencillas y perfectas para festejar con niños.

 

Manzana de Jack

 

 

 

Cómanse a este emblemático personaje de forma saludable. Es muy sencillo, solamente necesitas: palitos de brocheta, chocolate blanco y chocolate oscuro; o en su defecto, chocolate blanco con pigmento comestible negro, que puedes conseguir en cualquier tienda de repostería. Derrite los chocolates, apartando un poco del negro en una manga de pastelería. Sumerge las manzanas en el chocolate blanco y déjalas reposar sobre una charola con papel encerado y luego clávales un palito a cada una. Una vez que el chocolate blanco esté firme, utiliza el chocolate negro de la manga pastelera para dibujar la cara de Jack.

 

 

Boca de malvaviscos

 

Halloween

Estos bocadillos además de divertidos son también saludables. De preferencia usa manzanas rojas para que -al cortarlas en gajos- su piel haga alusión a unos labios rojos. En un lado de cada gajo de manzana unta un poco de crema de almendra o de cacahuate, ésta ayudará a mantener fijos los mini malvaviscos que simularán los dientes. ¡Deliciosas, saludables y no muerden!

 

 

Hotdogs con dedos

 

Halloween

Dale un giro a la comida de Halloween y prepara estos hotdogs tenebrosos. Necesitarás los ingredientes habituales, lo único que debes hacer es, con ayuda de un cuchillo, cortar las salchichas ya cocidas, procura hacer marcas que simulen la textura de una mano humana. Para hacerlos aún más tétricos utiliza cátsup para simular sangre.

 

 

Cupcakes de araña

 

Halloween

Lo mejor de decorar cupcakes es que cada quien puede sacar al artista que lleva dentro. Para que los niños se diviertan aún más te recomendamos ya tener listos los pastelillos y aparte el betún con los pigmentos vegetales para que la creatividad fluya. Hacerlos con forma de araña, como aquí te sugerimos es solo una opción; pero también pueden intentar hacer monstruos comegalletas, calabazas, fantasmas, de momias y más.

 

 

Paleta arácnida

 

Los niños que vayan a pedir calaverita a tu casa durante la noche de brujas se emocionarán al recibir estar arañitas con una deliciosa sorpresa en su interior. Simula cuantas patitas quieras ponerle con ayuda de unos limpiapipas y forra la paleta con papel china del color de tu elección. Para hacerlas más divertidas prueba ponerles ojos locos.

 

También checa Recetas para celebrar Halloween.