Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Ikon Pass: el pase de esquí que lo tiene todo

Cada vez falta menos para que las montañas del mundo se cubran de blanco y sus pendientes se conviertan en el escenario de aventuras para los aficionados y expertos que año con año se divierten realizando deportes de invierno. Si estás planeando tu viaje de esquí, tienes que conocer Ikon Pass ¡se convertirá en tu mejor aliado! Fotos: Cortesía. 

Este acceso cuenta con un catálogo de 39 centros de esquí alrededor del globo. Así que no importa si pasarás tus vacaciones en Estados Unidos, Canadá, Chile, Australia, Nueva Zelanda o Japón, con Ikon Pass no tendrás de qué preocuparte. Lo único que debes hacer, es elegir entre una de las dos modalidades que están disponibles:

 

Ikon Pass

 

-Ikon Bass Pass: incluye acceso ilimitado a 12 destinos, además de 5+5 días combinados en 25 destinos. En esta opción, los días festivos están restringidos. Costo por persona: $749 USD.

-Ikon Pass: incluye acceso ilimitado a 14 destinos, además de 7+7 días combinados en 23 destinos. Las fechas están completamente disponibles, sin importar si se trata de días festivos. Costo por persona: $1,049 USD.

Entre las montañas sobre las que podrás deslizarte, se encuentran Aspen Snowmass en Colorado, Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming, Deer Valley Resort en Utah. También forman parte de la lista Revelstroke Mountain Resort en Columbia Británica, Blue Mountain en Ontario y Valle Nevado en Chile, entre muchas otras.

 

Ikon Pass

 

Ikon Pass ofrece toda la adrenalina de la temporada invernal 2019-2020, y en algunos lugares, el entretenimiento no acaba cuando la nieve se derrite. Con este pase podrás tener acceso también a las actividades de primavera de lugares como Squaw Valley o Mammoth Mountain, ambos en California.  Además, los lifts en góndola o en telesilla durante el verano también están incluidos. ikonpass.com