Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Ikon Pass invita a los mexicanos a esquiar todo el año

La fascinante sensación de deslizarte por la nieve puede prolongarse todo el año gracias a que Ikon Pass, la membresía premium que te da acceso a 38 destinos para esquiar, extendió una promoción exclusiva para México. Este lanzamiento fue presentado por Food and Travel a algunos amantes del deporte, en el restaurante Mochomos, con el fin de crear las experiencias que tanto nos gustan. Fotos: Arturo Mateos. 

 

Sabores y nieve

 

Ikon Pass

 

Entre los sabores del estilo sonorense de Mochomos, los asistentes a la presentación conocieron esta oferta promocional a voz de representantes de Alterra Mountain Company, la responsable de este pase multidestinos. El ahorro es de hasta 150 dólares en la adquisición del pase individual.

El vicepresidente de ventas, Nicolás Barrancos, hizo énfasis en la personalidad única de cada uno de los destinos que se integran en Ikon Pass, de esta forma, el entretenimiento está garantizado para todo tipo de esquiadores, sin importar su nivel de dominio del deporte, y qué mejor si es acompañado de amigos o familia.

 

Ikon Pass

 

Esta experiencia estuvo completa gracias a las burbujas de Möet Hennessy y la cálida estancia en Mochomos. En el desfile de platos de la noche lució el fuerte, un rib eye al estilo de la casa, acompañado con papas y puré de ajo, que dejó ver la especialidad en cortes del restaurante.

También disfrutamos de diversas entradas que abrieron deliciosamente el apetito, así como de una variedad de tacos de mariscos y, finalmente, postres sencillos pero reconfortantes para el momento dulce que todos necesitamos. Así celebramos el anuncio de esta oportunidad para divertirte en la nieve.

 

Pase a la diversión

 

Recuerda que esta promoción es por tiempo limitado. Tienes hasta el 13 de diciembre para disfrutar de esta exclusiva oportunidad que será tu pase a unas vacaciones increíbles en cualquiera de sus destinos de esquí. Costo: adultos desde $ 599 USD con esta oferta limitada. ikonpass.com