Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Il Melograno

Una finca magnífica

IL MELOGRANO, MONOPOLI, ITALIA

Al sur de Bari, cerca de la costa de la ciudad de Monopoli, se ubica esta finca del siglo XVII que ofrece todo lo que podrías querer durante tu estancia en el ‘talón de la bota’ italiana. Árboles repletos de cítricos bordean los senderos que te conducen por un laberinto de edificios, patios y jardines privados, donde incluso encontrarás hamacas.

Hay canchas de tenis, gimnasio equipado y spa. Las atracciones siempre parecen estar escondidas, así que cuando te encuentres en el restaurante a un costado de la piscina, mientras bebes espumoso y comes queso mozzarella de búfala, servido con los famosos tomates italianos bañados con aceite de oliva que se elabora en la propiedad, no podrás pedir nada más de esta experiencia en la región de Apulia. No obstante, debes hacer el esfuerzo por alejarte de la piscina, ya que el hotel cuenta con una playa privada que se encuentra cerca, donde además ofrecen clases de cocina si es que quieres familiarizarte con los productos de la región.

El propietario de Il Melograno es un comerciante de antigüedades, por lo que algunas de las habitaciones se asemejan a tiendas de curiosidades contando así con un toque único. No juzgues el estilo, pues lo que aquí encontrarás es abundancia.

Precios por habitación doble desde $5,300. melograno.com

Consulta en nuestra versión impresa los hoteles:

• IL Melograno, Monopoli, Italia 
• Casa Natalie, Ensenada 
• Corinthia Palace Hotel and Spa, Malta
• Be Manos, Bruselas