¿Te gustaría ver cómo el cielo se llena de luz y color? Entonces podrás hacerlo si formas parte del Festival Multicultural de Globos de Cantolla 2015. Vivirás un fin de semana mágico durante los días 26 y 27 en el Parque Ocotal en la Delegación Milpa Alta de la Ciudad de México, y allí podrás enviar tu luz al cielo construyendo tu propio globo de cantolla, al mismo tiempo que pides un deseo.

El evento, completamente gratuito, reúne cientos de globos procedentes de diferentes estados del país e incluso el extranjero, por lo que su diseño mostrará la cultura y estilo que caracteriza a cada uno de estos lugares.

Festival Multicultural Globos de Cantolla

El Festival Multicultural de Globos de Cantolla comenzará a las 9 en punto de la mañana del próximo sábado y concluirá a las 18 horas del domingo, días en los que podrás disfrutar de una gran oferta cultural, música, talleres en los que aprenderás de maestros expertos a construir tu propio globo y hacerlo volar, además de un área de campamento. Por si fuera poco, podrás vivir la experiencia de volar en un globo aerostático, en el que quedarás maravillado por la impresionante vista.

Además, también puedes participar en el concurso de globos de Cantolla y vuelo de globos de varios estados del país así como globos de Colombia y Brasil. Sin embargo, el momento estelar del festival es sin duda la Noche Mágica, en la que cientos de globos iluminados son elevados con un mismo destino: el cielo.

Globos de Cantolla

¿Ya estás listo para vivir la experiencia? ¡No te lo pierdas y vuela! globosdecantolla.com.mx

Te podría interesar

Más sobre Festivales