Imanta Resorts, enclave natural

Con una ubicación privilegiada, dentro de una reserva forestal privada, se levanta Imanta Resorts un hermoso lugar en Punta de Mita, donde el lujo y la sofisticación se entrelazan con la responsabilidad ambiental en un marco de experiencias inolvidables.

 

En contacto con la naturaleza

 

Imanta Resorts es el lugar ideal para los viajeros que buscan un refugio que combine privacidad, serenidad y un contacto íntimo con la naturaleza. Este complejo ofrece una experiencia eco-vacacional con vista al mar, excelente servicio, exquisita cocina y verdaderos espacios de lujo que se mezclan armoniosamente con el entorno.

 

Imanta Resorts

 

Confortable descanso

 

Una vez que llegues a Imanta Resorts, serás testigo de la majestuosa arquitectura con la que rinde tributo a la esplendorosa belleza de la Riviera Nayarit. En cada una de sus villas y suites, encontrarás belleza, descanso y una amplia gama de opciones para hospedarte en pareja o con niños. Como la Casona los Templos que posee una cama de Sol y terraza privada. O La Aldea, una casa de tres pisos desde donde disfrutarás de impresionantes vistas al Pacífico, escucharás a las aves en la selva y sentirás la brisa del lugar.

 

Inquebrantable equilibrio

 

The Jungle Spa en Imanta posee un encanto especial, ya que te verás rodeado de jungla, con los sonidos del mar y de las aves como terapia natural. Una vez instalado, podrás elegir entre una amplia gama de tratamientos holísticos que se basan en la abundancia de los métodos de curación de los aztecas y que incorporan los poderes curativos de las hierbas, flores y otras plantas que se recolectan de la reserva natural del hotel.

 

Imanta Resorts

 

Experiencias insuperables

 

Imanta Resorts cuenta con diversas actividades para todos los gustos y edades. Puedes elegir entre El Temazcal – una antigua y muy poderosa sanación espiritual que es diferente a cualquier otra- en donde la “Chamana” se encargará de desintoxicarte y rejuvenecer tu cuerpo y alma. Una experiencia romántica con tu pareja en donde la experiencia culinaria será el culmen de un encantador ritual al atardecer o, si te gusta lo extremo, puedes elegir algún tour de kayak y esnórquel en la hermosa costa de Imanta. Explora y descubre todas las calas, cuevas submarinas, playas escondidas e islas ocultas sin salir de la propiedad.

 

Hazlo realidad

 

No pierdas más tiempo y reserva ya para tus próximas vacaciones en Imanta Resorts donde existe todo un mundo de experiencias únicas y aventuras inolvidables en los alrededores. Dónde: Monte Nahuac Lote L, Higuera Blanca, Riviera Nayarit. México. Reservaciones desde: $850 USD por noche, por pareja. Consulta especiales de temporada en: [email protected] Teléfono: 52 (329) 298 4200. imantaresorts.com

 

 

¡Checa el video! 

 

 

También checa Seis imperdibles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.