Los días de invierno aún no terminan, así que prepara tus maletas y dirígete a algún lugar remoto para disfrutar de los últimos meses de la temporada de esquí 2014-2015. Si eres amante de este deporte, pero también de la elegancia, Four Seasons Hotels and Resorts tiene todo listo para que pases unas vacaciones extraordinarias:

  • Four Seasons Mountain Collection: Conoce esta colección de resorts de montaña, ubicados en Vail, Jackson Hole y Whistler, con el circuito Jet Set Ski Experience, el cual incluye traslados en jet privado y una estadía de dos noches en una lujosa residencia, así como beneficios y atenciones especiales, tales como ropa y equipo de máxima calidad y la oportunidad de esquiar con atletas famosos.
  • Four Seasons Hotel Beirut: Goza de una intensa sesión de esquí matutino en uno de los resorts de esquí más famosos del Líbano. Aprovecha las recomendaciones de su concierge multilingüe y explora las pendientes de los alrededores. Todas las habitaciones cuentan con su propia terraza y ofrecen vistas al mar y a las montañas. Si el esquí no es lo tuyo, y te hospedas en el hotel después de abril, visita The Roof, una terraza en el piso 26 donde podrás degustar tapas de estilo asiático, mientras aprecias las mejores panorámicas de la ciudad y disfrutas de su legendaria vida nocturna.
  • Four Seasons Hotel des Bergues Geneva: Si te encuentras recorriendo los Alpes suizos y franceses, asegúrate de planear un Ski Stayover en este hotel histórico. Después de deslizarte por las pendientes de la zona principal de esquí, que está a 50 minutos de distancia, puedes consentirte con masajes y tratamientos de acondicionamiento físico especialmente diseñados para esquiadores. Al terminar el día, empápate de la vida cultural europea en las galerías de arte, los restaurantes gourmet y la casa de ópera cercanos.
  • Four Seasons Resort Dubai en Jumeirah Beach: Una visita al Medio Oriente no significa que no puedas disfrutar de tu deporte de invierno favorito. Ski Dubai es la primera instalación de esquí techado en la región y cuenta con pistasartificiales que están cubiertas de nieve durante todo el año. El concierge del hotel puede ayudarte a planear una experiencia única de esquí, snowboard o viajes en trineo dentro de estas instalaciones de 22,500 metros cuadrados.

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

5 datos curiosos sobre Camboya

5 datos curiosos sobre Camboya

Palacios antiguos en la selva, espiritualidad budista, playas de color turquesa… todo esto y más posee Camboya, un destino que te proponemos poner en tu lista de deseos viajeros.