io mabe redefine la funcionalidad y el diseño

io mabe siempre procura presentar una propuesta innovadora con un toque de diseño, capaz de hacer de la cocina un lugar funcional y un espacio único. Lo que hace diferente a esta marca es la adaptación de tendencias mundiales y su fusión con las necesidades del diseño mexicano. Dirigido a todos aquellos que disfrutan de cocinar y que buscan hacerlo de manera práctica y excelente.

Los productos de io mabe combinan y contrastan entre sí

Ya que el factor decorativo es clave, y fundamental también, que pueda adecuarse a cualquier gusto. Parte de la evolución de io mabe, ha sido el objetivo de llenar de diseño las cocinas mexicanas. Y en esta dirección, se han presentado cinco hornos y estufas que incorporan nuevos elementos.

io mabe

Showroom de Mabe

Tuvo lugar un delicioso desayuno con el objetivo de dar a conocer estos nuevas funciones: controles digitales para programar el inicio y fin del horneado; limpieza Lavapore o Steam Clean. Que aprovecha el poder del vapor para hacer aún más rápida y sencilla la limpieza. Esto es una gran extracción, teniendo la capacidad de ser purificadora o extractora. Y programas preestablecidos, que llevan a disfrutar de los programas que más empleas con un solo botón.

La Embajadora de Marca, Tatiana Ortiz Monasterio y Ana Hernández, Gerente de Marca de io mabe, mostraron esta nueva línea de productos que se integran al portafolio este año.

Los hornos se encuentran en versiones de 60 y 90 centímetros y cuentan con la capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier hogar. La versatilidad es otro factor característico de esta nueva gama de hornos. Y ahora incorporan el sistema de convección, que permite una distribución de calor más eficiente.

io mabeLa cocción perfecta

Ahora que llega la temporada invernal, podrás disfrutar de tus elaboraciones favoritas, con una cocción perfecta, para consentir a tu familia. En la superficie se incluye un acabado con esmalte porcelanizado pirolítico, con el cual tendrás mayor facilidad de limpieza. Y sin duda, la sobremesa será mucho más amena.

En cuanto a las estufas, llega la nueva estufa empotrable Gas in Vetro, alcanzando un paso más adelante en el diseño convencional de las estufas conocidas hasta ahora. Y dando como resultado, una superficie plana con acabado de vidrio altamente resistente.

Diseño contemporáneo

En total sintonía con el diseño pulcro y contemporáneo, se le ha incorporado un display glass touch. Con el que podrás controlar todas las funciones, desde el encendido electrónico del horno, reloj y temporizador, hasta la luz y más.

Y finalmente, el Quemador 3 profesional ring, sirve para encender de manera independiente un anillo de flama. Ideal para un calentamiento rápido y uniforme de recipientes grandes.

io mabe

Además, tres estufas cuya cubierta es de acero inoxidable, continúan teniendo la tecnología TEÓN, la cual evita el amarillamiento de la superficie y la protege durante 10 años. De esta manera, con io mabe lo tienes todo; armonía, estética y practicidad en un punto de equilibrio, donde la emoción de cocinar se transforma en verdaderas experiencias a la mesa. Atrévete a cocinar como nunca antes y descubre las maravillas de io mabe.

Visita iomabe.com.mx y descubre dónde comprar tu nuevo equipo de cocina.