Un nuevo hotel boutique inteligente llegó a la colonia Nápoles, se trata del recién inaugurado Isaaya, frente al World Trade Center México. El Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la Ciudad de México. Quien estuvo a cargo de cortar el listón inaugural en donde comentó que “Hoy en día la Ciudad de México cuenta con una oferta de más de 52 mil habitaciones en 629 establecimientos”.

La experiencia en Isaaya

Un hotel cinco estrellas, comienza desde el check in donde puedes probar diferentes infusiones frutales o florales en cortesía. Para después gozar del concepto minimalista y trato personalizado que brinda el hotel, cuya misión es hacerte sentir como en casa.

Isaaya

Elige entre las 26 habitaciones de lujo, inteligentes en iluminación, ambientación y entretenimiento, y déjate consentir con su tecnología de punta, amenidades ecológicas, room service y concierge.

Isaaya, acreedor al Distintivo H

Cuenta con una terraza que te ofrece una panorámica 360 grados, donde puedes trabajar y disfrutar un buen rato, por las tardes deléitate con tapas y coctelería. Además tiene un jardín vertical. O si prefieres, ve al restaurante llamado Anyuna y prueba su cocina mediterránea y la selecta variedad de vinos. Isaayahotelboutique.mx

Isaaya

Te podría interesar

Lo Sereno Casa de Playa en Guerrero

Lo Sereno Casa de Playa en Guerrero

Food and Travel | Si lo que buscas es un lugar escondido para hacer una pausa, desconectarte y descansar, Lo Sereno Casa de Playa en Troncones, Guerrero es el espacio ideal.

Más sobre Hoteles

VER MÁS