Este 8 de septiembre de 2022, la reina Isabel II del Reino Unido falleció a los 96 años de edad, dando por terminada una era que duró 70 años.  A lo largo de estas décadas, la monarca recorrió decenas de países y ciudades, en muchos de los cuales vivió algunos de los momentos más trascendentales de su existencia y reinado. Conoce aquí algunos de los destinos del mundo que dejaron huella en la monarca. Fotos: Unsplash.

 

 

 

También lee: Prueba el vino espumoso de la reina Isabel II

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

¿Cuál era la comida favorita de la Reina Isabel II?

¿Cuál era la comida favorita de la Reina Isabel II?

Con 70 años en el trono, la Reina Isabel II es la monarca con el reinado más largo en la historia británica. A lo largo de su mandato, decenas de chefs y cocineros le han preparado casi religiosamente las mismas recetas. Aquí te contamos las comidas favoritas de la Reina Isabel II.

Prueba el vino espumoso de la reina Isabel II

Prueba el vino espumoso de la reina Isabel II

¡Un vino de la mismísima realeza! Para celebrar su Jubileo de Platino, conmemorando 70 años en el trono, la reina Isabel II lanzó a la venta un exclusivo vino espumoso inglés: Platinum Jubilee.

Más sobre Destinos del mundo

5 clichés sobre los franceses: ¿verdad o mentira?

5 clichés sobre los franceses: ¿verdad o mentira?

Todo el mundo tiene algo en la mente como referencia, cuando escucha hablar de Francia y los franceses. Evidentemente pensamos en comida, en museos icónicos como el Louvre, pero también en esos mitos que hemos escuchado sobre la cultura gala: ¿Será cierto que los franceses no se bañan? ¿Qué tan desagradables son los parisinos?… Por […]