Para muchas personas, salir de viaje aún no es algo permisible. Para ellos, como para los que buscan tener mayores referencias al momento de elegir su próximo destino, se creó el Tour Virtual Islas Marietas, con el que podrás hacer un recorrido por este imperdible de la Riviera Nayarit. Fotos: Cortesía. 

 

 

El Pacifico a sólo un clic

 

Este paseo virtual cuenta con más de 30 imágenes en vista 360°, que te permite conocer a detalle todas las playas que conforman las Islas Marietas, como la Playa del Amor, La Nopalera, El León, Los Morros, el Puente de Piedra y la Cueva del Mictlán. En el mismo, podrás conocer de la flora y fauna que habita en el archipiélago, como tortugas y aves.

 

Islas Marietas

 

Con vistas aéreas, desde embarcaciones y a la orilla de la playa, podrás conocer este espacio desde todas sus perspectivas. Ya sea desde tu celular, computadora o con ayuda de unos lentes de realidad virtual, puedes hacer este recorrido, donde conocerás a la distancia este destino que se puede convertir en tu próximo viaje al salir de casa.

En la realidad, el lugar sólo permite un acceso diario de 116 personas, por lo que esta es una gran oportunidad de conocer estos espacios sin reservaciones, largas esperas y totalmente gratis.

 

 

Naturaleza volcánica

 

Islas Marietas

 

Este par de islas son parte del norte de la Bahía de Banderas, que están separadas por menos de un kilometro una de la otra. Isla Redonda, es el hogar de la Playa del Amor, mientras que Isla Larga se conforma por dos islotes. Toda esta belleza natural es resultado de la actividad volcánica de las aguas del Pacífico mexicano, con aproximadamente 60 mil años de antigüedad. Igualmente, este lugar ha sido nombrado Reserva de la Biosfera, por lo que es un lugar que debes conocer.

Para conocer esta riqueza nayarita y hacer el recorrido virtual de las Islas Marietas, sólo necesitas entrar a rivieranayarit.com hacer clic en actividades y atractivos y seleccionar tour islas Marietas.

 

Hazlo realidad: viajes.foodandtravel.mx

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

VER MÁS