Cuando visitamos algún país, muchas veces quedamos impresionados por la belleza de sus paisajes o lugares culturales. Son tantos los sitios por visitar, que en algunas ocasiones olvidamos que existen pequeños destinos, que son igual de impactantes. Checa este top de islas sorprendentes en el mundo.

Isla de Pascua

Esta isla de tradición Rapan Nui, guarda muchos misterios en cuanto a su origen. Algunos aún se cuestionan la manera, en cómo se construyeron los moai, las estatuas que adornan este isla y que representan los rostros de gobernantes o antepasados importantes.

Esta isla a la deriva del Océano Pacífico; está esperando a que revelen los misterios que contiene.

Islas Hawaii

Aloha, es una de las palabras que más escucharás cuando visites estas islas que guardan una gran cantidad de tradiciones polinesias. Además de estas tradiciones, podrás conocer grandes paisajes tanto volcánicos, como bellas ciudades playeras, donde las personas doman grandes olas, con sus tablas de surf.

Si las visitas ten en cuenta que en estas islas existen actividades para todo tipo de turistas.

Bora Bora

Imagina hospedarte en cabañas suspendidas sobre aguas cristalinas, llenas de vida acuática y bellos arrecifes. Bora Bora es un gran lugar para vacacionar, en el que podrás descubrir una gran cantidad de cosas por hacer.

O un lugar en el que al ponerte un esnórquel, podrás descubrir los tesoros marinos que oculta en sus aguas.

Madagascar

islas

Este lugar de África es hogar de muchas especies que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta. Además de que cuenta con paisajes de solitarios baobabs de más de mil años, habitando sobre la Tierra. Asimismo, la isla Nosy Be posee bellos arenales y fondos coralinos. Y por si fuera poco, cuenta con cascadas y selvas habitadas por lémures.

Moorea

islas

Esta isla de la Polinesia Francesa presenta una bella naturaleza inmaculada. Es un destino lleno de vegetación, que te hará sentir que llegaste a la isla donde descubrieron a King King, pero sin los dinosaurios y caníbales; ya que tiene una belleza apacible. Además de las diversas actividades de playa y turismo de aventura que podrás realizar.

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS