Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Islas Vírgenes Británicas: descanso en el paraíso

Si quieres alejarte del próximo frío invernal, te invitamos a disfrutar de las encantadoras aguas azules de las Islas Vírgenes Británicas localizadas al este de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe.

Viaja en esa dirección y disfruta de la suave brisa y de la imponente vista, mientras los cálidos rayos del Sol tocan tu piel frente a las playas de arena blanca.  Busca tortugas en las orillas y goza del mar desde un bar en la cima de una colina. Llena todos tus sentidos con paisajes espectaculares y una cocina deliciosa.

 

Maravillas naturales

 

The Moorings

 

Aquí,  en las Islas Vírgenes Británicas, un viaje en yate puede resultar tan placentero como quieras. Con su tramo de islas en la parte noreste del Caribe, podrás esperar hermosas aguas azules que desembocan en cuevas a la sombra y en playas de arena suave.

Los arrecifes de coral rodean la costa en una variedad de colores y son el hogar de la colorida vida marina. Otros bares del interior, tiendas y restaurantes se extienden por las calles sinuosas y pueblos atemporales se llenan del ambiente relajado de este encantador destino.

Con The Moorings en Road Town, puedes estar  seguro de recibir el apoyo que necesitas para tu viaje, de principio a fin, sea una experiencia de crucero sin problemas. Si es tu primera vez navegando, encontrarás mares tranquilos y rutas perfectamente trazadas. Y ya sea que estés frente al timón o descansando en la terraza, encontrarás que no hay nada como una isla saltando desde la cubierta de tu propio yate.

 

Lujo sobre el mar

 

The Moorings

 

Además, con el nuevo 5800 Legacy Edition los viajes serán mucho más placenteros, gracias a su plan de alojamiento de dos niveles con dos espaciosas cabinas en la cubierta principal en donde te sentirás como un verdadero rey. Su salón cuenta con una gran mesa de comedor con lujosos y cómodos asientos envolventes y un bar con todo lo que necesitas para tu viaje.

Y, si esto fuera poco, su vista 360 desde el puente aéreo te llevará a sucumbir a los encantos de la naturaleza, mientras disfrutas de refrescantes cocteles y comidas al aire libre.

Así que ya lo sabes, viaja con The Moorings hacia las Islas Vírgenes Británicas y encuentra más de una razón para regresar una y otra vez. moorings.es