Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Jackson Hole, vacaciones en la nieve

Los destinos para esquiar ofrecen paisajes pintorescos que van acompañados de buenos recuerdos, y Jackson Hole es el destino ideal para crear momentos increíbles entre los amantes del esquí. Fotos: Cortesía / Aurora Yee.

Para presentarnos lo que el destino tiene preparado para la los turistas en la siguiente temporada, acudimos a una comida ofrecida en uno de los salones del hotel Four Seasons Ciudad de México, en la que probamos un menú diseñado por chefs de Jackson Hole: Michael Goralski, Gavin Fine y Michael Britton.

 

Jackson Hole

Destino con sabor

Mientras disfrutábamos de un carpaccio de ternera con semillas de mostaza en escabeche y vodka de Wyoming, algunos representantes del destino nos transmitieron parte de su hospitalidad característica.

Otro platillo suculento de aquella tarde fue la composición de lubina marinada, camarón en escabeche, trufa de crema de maíz, nabos y chirivía ahumada, pequeña muestra de la alta cocina que resguarda Jackson Hole.

Los esquiadores que visiten próximamente este destino, podrán disfrutar de la nueva estación Solitude, un centro de aprendizaje con diversión familiar que consta de una cabaña inmensa que resguarda comedores, equipo y una escuela de esquí y snowboard de la montaña.

 

Jackson Hole

Temporada blanca

La temporada de invierno en Jackson Hole está contemplada del 24 de noviembre al 7 de abril y otras de las actividades que se pueden realizar son la observación de fauna silvestre, visitar las lagunas termales de Yellowstone o recorrer la ciudad vaquera de Jackson.

Anímate a conocer el destino de esquí más accesible de las Montañas Rocallosas y disfruta de unas vacaciones inolvidables. jacksonhole.com