Oficialmente el Jardín Escultórico Edward James, ubicado en el estado de San Luis Potosí se convierte en el primero en México en formar parte de la selecta lista de Great Gardens of the World, iniciativa que busca mostrar los jardines más bellos del mundo, espacios de naturaleza que se fusionan con diseño y arquitectura, un verdadero patrimonio. Fotos: Adobe Stock / Cortesía. 

La actual selección de Great Gardens of the World está integrada por más de 97 jardines a nivel mundial que se ubican desde China hasta Estados Unidos, Rusia y Australia, todos divididos en tres colecciones: Jardines Modernos, Arquitectos de Paisaje, y Jardines Históricos y Locuras. El Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas fue seleccionado como parte de la colección “Follies” que exalta los jardines más excéntricos del mundo por las extravagancias arquitectónicas de su diseño.

En 10 postales te damos 10 detalles que hacen del Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas, uno de los más bellos del mundo.

 

 

 

También lee En Jeep por San Luis Potosí. 

Te podría interesar

Cena con sabor a Acapulco en Zibu

Cena con sabor a Acapulco en Zibu

Los platillos de cocina mex-tai del chef Eduardo Palazuelos, iluminaron una noche especial en el emblemático puerto, donde invitados especiales fueron convocados para disfrutar de la tecnología de este dinámico auto.

Quesos: Sabor a México

Quesos: Sabor a México

Queso bola de Ocosingo Es un queso fresco hecho con leche de vaca, elaborado en Ocosingo, un municipio al este de Chiapas. Por sus sabores ácidos y dulces  puedes maridarlo perfecto con vinos blancos o tintos de la cepa zinfandel, cervezas e infusiones de limón o durazno. Es muy utilizado en salsas picantes y antojitos […]

Más sobre Viajes

¿Por qué la Ciudad de México es el destino #1?

¿Por qué la Ciudad de México es el destino #1?

El diario estadounidense The New York Times dio a conocer un artículo titulado “52 lugares para visitar en 2016”, en el que colocó en el lugar número 1 a la Ciudad de México, mencionando que es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, debido a su gastronomía, museos y diseño futurista. El artículo […]

VER MÁS