JW Marriott, Houston
Recién remodelado y a sólo unos pasos del lujoso centro comercial The Galleria (el más grande del estado de Texas), este hotel cuenta con 510 habitaciones y seis suites, distribuidas en 23 pisos, donde el lujo se oculta en los pequeños detalles.
Cuando ingreses, encontrarás una recepción acogedora con ventanales que iluminan el área, además de salas para reunirse antes de salir a descubrir la ciudad. El número de habitaciones se redujo, con el fin de hacerlas más amplias, y en cada una podrás descansar en las camas con su distintivo colchón, el cual puedes comprar si deseas dormir tan cómodo como lo harías en el cualquier hotel del grupo. La oferta gastronómica del hotel es digna de mención.
Lo más nuevo es el restaurante Destino, donde el chef David Fransua ha hecho mancuerna con productores locales, granjeros orgánicos y pescadores sustentables para crear una experiencia encantadora; por si fuera poco, 90% de las preparaciones del restaurante se elaboran en casa, para deleite de los huéspedes. Degusta el guacamole con maíz carbonizado, o la ensalada de pera y queso azul con nueces caramelizadas y vinagreta de vainilla, muy fresca y dulce.
Todo lo que sale del asador es suculento, desde la hamburguesa Angus hasta el sándwich de queso a la parrilla, pero no te vayas del hotel sin probar el sándwich de brisket ahumado lentamente en madera de mezquite, cuyo pan se hornea especialmente para el hotel. Habitación desde $139 USD. marriott.com