Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Kanpai Sunset, celebración para tus sentidos

Uno de los momentos más importantes de toda celebración es sin duda la hora del brindis, que en Japón esta acción lleva por nombre Kanpai, y la palabra literalmente significa “vaciar el vaso de lo que estás bebiendo”. Fotos: Cortesía Nobu Hotel Los Cabos. 

Y para que brindes con todos tus sentidos, Nobu Hotel Los Cabos, el primer recinto en México del imperio hotelero y gastronómico fundado por Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa, realiza el evento Kanpai Sunset, para que vivas al máximo el espíritu de la hospitalidad japonesa.

 

Kanpai Sunset

 

Atardeceres de ensueño

 

Se trata de uno de los más grandes y exclusivos eventos sociales que se realiza en Los Cabos, Baja California, por lo que todo será a través de invitaciones especiales.

Disfruta de la extraordinaria belleza del atardecer en esta playa mexicana, que te llenará de energía, pero que al ocultarse el Sol, te hará disfrutar de una noche vibrante que irá desde el chill house hasta el beat electrónico, y que podrás maridar perfectamente con sofisticados cocteles y servicio de lujo.

La Terraza de Nobu restaurant será el punto de reunión del Kanpai Sunset, que tendrá como fecha inaugural este jueves 23 de mayo, y en lo consecutivo se llevará a cabo el tercer jueves de cada mes.

 

Kanpai Sunset

 

En el evento podrás disfrutar de las propuestas de diseñadores de moda mexicanos,  diseño de interiores, exposiciones culturales, artistas urbanos y muralistas, así como prestigiosa joyería. Todo acompañado de un ambiente musical de bandas emergentes y DJ’s de talla Internacional.

En esta su primera edición Kanpai Sunset contará con la presencia del DJ Ino y MC Johnny Def, proveniente de Ibiza, España, y que cuenta con fama internacional. ¿Necesitas más razones para asistir al primer Kanpai Sunset?

 

Kanpai Sunset

 

Nobu Hotel Los Cabos pertenece a The Leading Hotels of the World, una colección de hoteles de lujo auténtico y poco común, y que cuenta con 400 hoteles distribuidos en 80 países, que representan la esencia pura de los destinos donde se encuentran.

Dónde. Polígono 1. Fracción D. Fracc. Diamante. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Reservaciones: +52.624.689.0160. [email protected]

loscabos.nobuhotels.com

 

¡Checa el video!