Historia, arte y una arquitectura inigualable se conjugan en las 121 habitaciones de Kimpton Alexis Hotel. El edificio data de 1901 y antaño sirvió como las oficinas de la Alaska Gold Standard Mining, compañía minera de oro y plata.

Para mayor comodidad han incorporado nueva tecnología, como el Amazon Echo Dots, dispositivo digital que funciona como concierge al brindar tours por Seattle.

Por ejemplo, le puedes preguntar a “Alexa”, en qué salón se llevará a cabo una boda y ella responderá el nombre del salón, el día y la hora. Toda la magia de un buscador, personalizado para el hotel y al alcance de los huéspedes.

También se encuentra el Functional Fitness Room, que cuenta con una pared de rocas para escalar y ejercicios de crossfit, así como pesas kettlebells, barras, cuerdas para saltar y hula hoops. Los entrenadores además crearon una gran variedad de ejercicios pre-programados diseñados específicamente para este espacio con los cuales seguramente podrás ejercitarte de la mejor manera. Además de disfrutar el excelente servicio el ambiente es inigualable.

Si estás por viajar a Seattle, Estados Unidos, no dejes de hospedarte en Kimpton Alexis Hotel, y disfruta al máximo de todos los servicios que ofrece para tu confort y descanso. Habitaciones dobles desde $265 USD. alexishotel.com

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS