Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Kimpton Charlotte Square Hotel, la nueva joya de Edimburgo

Kimpton Charlotte Square Hotel está situado en  una de las plazas más bellas de Edimburgo, en la zona de Ciudad Nueva de Georgia, además de que su edificio fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Posee un exterior georgiano clásico que se erige como una oda al pasado, mientras que al interior, está lleno de actividad luego de pasar por el vestíbulo donde un patio central con techo de cristal te recibirá mientras disfrutas de  un buen gin tonic.

Además de ofrecer hermosas vistas al castillo de Edimburgo y de estar localizado a pocos pasos de los lugares históricos del lugar, Kimpton Charlotte Square Hotel tiene 184 habitaciones y 15 suites que forman parte de siete casas Georgianas interconectadas que muestran el diseño audaz y divertido de Kimpton.

 

Kimpton Charlotte Square Hotel

 

Lujo y exclusividad

 

Para pasar tus vacaciones, cerrar negocios, realizar eventos especiales o bodas privadas el hotel ofrece el No. 33, un hotel dentro del mismo hotel, que se puede reservar para uso exclusivo de hasta 24 huéspedes. El espacio incluye la suite Townhouse, tres suites exclusivas, tres suites junior y otras seis habitaciones.

 

Diseño gastronómico

 

Si hablamos de su ofertas gastronómica, debemos mencionar Swing by The Garden, el punto de reunión del hotel, ideal para para tomar una copa de vino, un jugo fresco, un té, o un clásico coctel. Disfruta de un exquisito almuerzo mientras te dejas envolver por un espacio lleno de luz natural ataviado con muebles de mimbre y plantas colgantes. Si lo visitas por la noche, no dejes de escuchar su DJ y pasar una noche llena de sorpresas.

 

Kimpton Charlotte Square Hotel

 

Mientras tanto, BABA es un destino gastronómico en sí. Con su colorido diseño en tonos turquesa, sus llamativos tejidos y su coctelería contemporánea, así como su cocina creativa, es un obligado no solo del hotel sino de Edimburgo. Su parrilla al carbón ofrece cordero, ternera y mariscos escoceses, aunque también tiene platos de Mezze, el cual resulta el centro de atención.  Aquí, pide un Sesamartini o Negroni de aceite de oliva. ¡No te arrepentirás!

 

Detalles que seducen

 

Kimpton se caracteriza por ofrecer algunas amenidades a sus huéspedes, como los  tapetes de yoga en la habitación y el servicio «Lo olvidaste, nosotros te lo damos» de Kimpton. Es un hotel pet friendly  por lo que tus mascotas peludas, con alas o con escamas pueden entrar, sólo es cuestión de conocer el reglamento.

 

Kimpton Charlotte Square Hotel

 

Y para consentirte, visita su spa, que ofrece una gama completa de tratamientos relajantes y restauradores.  Este momento será tan placentero que te ayudará a aliviar el estrés. Te recomendamos un tratamiento facial antienvejecimiento de 80 minutos que hará que tu rostro brille.

No pierdas más tiempo y haz tu reservación en Kimpton Charlotte Square Hotel, la segunda apertura en el Reino Unido para la marca luego de la exitosa apertura de Kimpton Fitzroy en Londres. Habitaciones dobles desde: $ 230 USD. kimptoncharlottesquare.com

 

También checa Lugares imperdibles de Edimburgo.