Para disfrutar al máximo tu estadía en la capital de Países Bajos, piensa en la comodidad y diseño que ofrece Kimpton De Witt Ámsterdam. Su estilo contemporáneo y atención en los detalles dejarán que te concentres en explorar esta ciudad multicultural en donde se respira el arte y la libertad. Fotos: cortesía.

 

Conoce Kimpton De Witt Ámsterdam

 

Se encuentra en el vibrante Palace Quarter de Ámsterdam, justo en el centro de la ciudad y sus puertas están abiertas a quienes busquen un hotel boutique con un toque europeo original. Sus espacios tienen un diseño holandés que siguen un trazo limpio y con muebles contemporáneos, con atractivos matices verdes y azules. Así, tu estancia será especial en alguna de sus 274 habitaciones resguardadas entre paredes del siglo XVII.

 

Kimpton-De-Witt-Amsterdam

 

La energía urbana vanguardista que se vive en Ámsterdam es fuente de inspiración para crear espacios acogedores que respetan un estilo de vida moderno. Por ello, el lujo de este hotel se ve reflejado en la apreciación del arte y en el diseño de los interiores, llenos de fuentes de luz natural. En cada paso encontrarás que hay amplios asientos para tomar una pausa, pero también mesas espaciosas para trabajar o leer un buen libro. Además, el hotel es pet friendly, por lo que tu mascota está invitada a vivir contigo la aventura por la ciudad.

 

Disfrutar de la gastronomía

 

En Kimpton De Witt Ámsterdam podrás disfrutar de un restaurante con recuerdos californianos. Se llama Celia y tiene espacios abiertos y luminosos que te transportarán al Estado Dorado en tu estadía. Prueba sus platillos de la cocina americana moderna y no dudes en dejarte consentir los sábados y domingos en el brunch.

 

Kimpton-De-Witt bar

Además, uno de los spots imperdibles alojados en el hotel es el bar Super Lyan. Su barra futurista no solo tiene un diseño ecléctico y colorido, sino que también sigue una filosofía de sostenibilidad e innovación. Es un concepto del reconocido mixólogo Mr Lyan. Ryan, quien eligió mostrar cocteles sencillos en un ambiente relajado.

 

Ubicación perfecta

 

Para explorar la historia y modernidad de una ciudad vibrante y multicultural como lo es Ámsterdam, nada como partir de este hotel. Cerca de la zona podrás encontrar el Palacio Real y los icónicos barrios Rojo y De Pijp, así como las elegantes boutiques en De 9 Straatjes. Camina entre las calles de los alrededores para disfrutar de un paseo cautivador, repleto de pasillos adoquinados y edificios históricos. O bien, recórrela en bici y sé parte de la estampa tradicional de movilidad del estilo de vida local.

 

Kimpton-De-Witt-hotel

 

En una ciudad que ha sido inspiración de artistas como Johannes Vermeer, Rembrandt van Rijn y Jan Steen, Kimpton De Witt Ámsterdam, el arte está a flor de piel. Por ello encontrarás aclamados museos como Rijksmuseum o el Museo Stedelijk. También podrás visitar la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh el Museo NEMO, un espacio divertido para todas las edades. Hospédate en este hotel y descubre Ámsterdam en todas sus facetas. Habitaciones: desde 179 EUR. kimptondewitthotel.com

 

 

También lee: Guía para visitar las coffee shops de Ámsterdam. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

3 razones para hospedarte en Secrets Puerto Los Cabos

3 razones para hospedarte en Secrets Puerto Los Cabos

Te presentamos Secrets Puerto Los Cabos, un resort todo incluido que se ha preparado con estrictas medidas de higiene y seguridad para recibir a los nuevos viajeros que quieren disfrutar y redescubrir lo mejor del Mar de Cortés.