Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Kimpton EPIC Hotel, encanto citadino

Si estás planeando tu próximo viaje, tal vez te interese armar tu plan hacia Miami, uno de los destinos más queridos por los viajeros. La ciudad tiene un clima cálido todo el año, bellas playas de mar verde azulado, museos y excelentes opciones para las compras.

Así que si ya decidiste viajar a la segunda ciudad más popular de Florida, te recomendamos hospedarte en Epic, de Kimpton Hotels, que con 411 habitaciones tiene la capacidad no solo de hospedarte, sino de consentirte en todos los sentidos.

Sus suites están diseñadas para relajar y para inspirar, gracias a su estilo contemporáneo de cada uno de sus rincones y al cuidado en cada detalle. Los muebles se adecuan a cada área y a cada rincón. Además, su vista es perfecta hacia Biscayne Bay, Brickell Key y Brickell Avenue, donde contemplarás el atardecer y las luces de la ciudad de Miami.

 

Relajación de ensueño

 

Kimpton EPIC Hotel

 

De noviembre a abril, en la ciudad se vive un ambiente increíble y seguro no tendrás ni un segundo para aburrirte pero, si necesitas tomarte un descanso, en Epic podrás disfrutar de una alberca en la terraza, ubicada en el piso 16, que te regalará una vista espectacular.

Si lo prefieres, a unos pasos del Epic se encuentra el spa Exhale, que te ofrecerá un amplio menú de tratamientos de la cabeza a los pies, así como programas de acondicionamiento físico ya que cuenta con un centro de fitness para el cuerpo y mente.

Asimismo, cuenta con un estudio de yoga, un estudio con vista a la bahía, servicios para uñas, depilación y cejas,  vestidores con regaderas y casilleros, un sauna infrarrojo, una sala silenciosa y cámara para desintoxicación, 14 cuartos para tratamientos. ¿Verdad que ya quieres estar ahí?

 

Shopping imperdible

 

Si visitas Miami en temporada baja, de mayo a octubre, da una vuelta por los increíbles malls que ahí existen, aunque te anticipamos que podrías encontrar mucha lluvia y, si eso sucede, corre hacia Epic, donde todas las tardes te estarán esperando en el lobby del hotel con la Hora del Vino, donde podrás convivir y relajarte en un ambiente cálido y elegante.

Por último, pero no menos importante, la oferta gastronómica está garantizada pues el restaurant Área 31 tiene un menú creado por su chef ejecutivo Alex Olivier  y su selección de mariscos frescos y sustentables certificados por el Monterey Bay Aquarium Seafood Watch lo convierte en uno de los destinos gastronómicos obligados en Miami. Localizado en el piso 16 del hotel, Área 31 ofrece desayuno, comida y cena al aire libre con vista a Biscayne Bay y Brickell Key.

 

Kimpton EPIC Hotel

 

Así que ya no hay pretexto para planear tu próximo viaje y para dejarte consentir por todas las actividades y amenidades que te ofrece Epic, de Kimpton Hotels. ihg.com/kimptonhotels