KLM se pinta de naranja

Para honrar su país de origen, la aerolínea KLM pintó de naranja uno de sus equipos más destacados, el B777-300, por lo que su distintivo color azul fue combinado con reflejos anaranjados. La transición entre los dos colores representa las características de la bandera holandesa. Este cambio hace hincapié en las raíces holandesas de KLM y en el orgullo de portar el color nacional de los Países Bajos.

El Boeing 777

Operará en rutas dentro de su red y en eventos en los que tenga la oportunidad de lucir y promover a Holanda.

KLM

Río de Janeiro – Ámsterdam

El avión holandés se estrenará durante el verano y será utilizado en la ruta Río de Janeiro-Ámsterdam, para que luzca durante los Juegos Olímpicos 2016.

Después de un trabajo de cuatro días realizado por 35 personas y con más de 335 litros de pintura sostenible y libre de cromato. Que es un compuesto químico altamente tóxico. La aeronave quedó lista para estrenarse, con un diseño donde el color naranja se desvanece para convertirse en azul, que distingue a la línea aérea KLM.

World Business Class y Economy

Si deseas viajar y recorrer las calles de Ámsterdam, hasta mediados de octubre de 2016 KLM operará nueve vuelos semanales entre México y esa ciudad, por medio de un Boeing 747, con capacidad para 268 pasajeros y dos clases, World Business Class y Economy.