Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

KLM te lleva la comida de chefs holandeses en el aire

 

KLM te lleva la comida de chefs holandeses en el aire

Tocarás las nubes durante tu vuelo en World Business Class de KLM, pues además de disfrutar de un excelente servicio y comodidad mientras viajas, que no te harán extrañar tu casa, te deleitarás el paladar con la comida que es preparada por los mejores maestros cocineros holandeses, quienes han creado menús que van cambiando, inspirándose en los destinos y los productos frescos, siempre tomando en cuenta cómo es que el sabor de la comida a grandes alturas difiere al de en tierra.

 

World Business Class de KLM

Los chefs que elaboran el exquisito menú que podrás disfrutar mientras vuelas, está creado solo por chefs poseedores de estrellas Michelin, como: Onno Kokmeijer y Jonnie Boer. Kokmeijer es actualmente el chef de ciel Bleu, un restaurante de dos estrellas en el piso 24 del Hotel Okura en Ámsterdam. Mientras que Boer es el chef de De Librije, un restaurante de tres estrellas con una cocina que se puede describir como innovadora con matices internacionales.

 

 

World Business Class

Tu experiencia gastronómica será aún mayor gracias a su presentación, ya que todo es servido en una vajilla exclusiva creada por el famoso diseñador holandés Marcel Wnaders, que ha creado 40 piezas exclusivas en porcelana, cubertería, cristalería y mantelería. Cada pieza ha sido diseñada para ser ecológica y reducir el peso en la cabina, que ayuda a disminuir las emisiones de CO2.

Como una excelente comida siempre debe de estar acompañada de una buena bebida, en World Business Class disfrutarás de una exquisita selección de vinos elegidos por famosos especialistas en vino de todo el mundo. Entre ellos está el holandés Hubrecht Duijker especialista en vino y periodista especializado en enología, por lo que su selección es única siempre pensando en los cambios de sabor que presenta el vino en las alturas.

¿Ya imaginaste tu próximo vuelo? No lo pienses más y disfruta viajando en World Business Class de KLM y consiéntete con las experiencias gastronómicas que vivirás en los aires. klm.com/home/mx/es