Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Koblenz ahora tiene enseres domésticos

Koblenz es una marca alemana reconocida por sus aspiradoras, pero que ahora ha decidido explorar el mundo de los enseres domésticos con licuadoras, hornos eléctricos y cafeteras, y también planchas. Ofreciendo su innovación tecnológica para crear productos que mantienen el mismo diseño, calidad, resistencia y durabilidad de sus otras líneas.

Dentro de la submarca Kitchen Magic Collection encontrarás cinco licuadoras diferentes. Las licuadoras chef y súper chef son muy parecidas con sus vasos de litro y medio, motor de 400 watts, cuatro cuchillas de acero inoxidable, espacio para guardar el cable; solo que la chef tiene 10 velocidades y la súper chef tiene tres. El tope de la línea es la licuadora profesional con un robusto cuerpo de acero inoxidable, vaso de vidrio de borosilicato garantizado para aguantar diferentes temperaturas, un motor de mil watts y cuchillas bidireccionales y ultrarreversibles, también de acero inoxidable.

México

 

 

El horno eléctrico tiene capacidad para nueve rebanadas de pan (medida que se usa para este tipo de aparatos), termostato que va de los 100 a los 250 grados centígrados, potencia de 1,500 watts; en el cual podrás asar, gratinar, dorar o calentar todo lo que quieras, pues está diseñado también para que su limpieza sea fácil.

Si eres fan del café, probablemente te guste su cafetera espresso, con capacidad para cuatro tazas, 3.5 bares de presión para un café óptimo, sistema de espuma para crear lattes o capuccinos de gran textura y filtro lavable de acero inoxidable.

México

Los electrodomésticos ya están disponibles en México, con la promesa de que habrá más productos por venir, todo con la garantía de dos años que siempre ofrece Koblenz, además de que todos fueron probados con potenciales clientes hasta que se aseguraron de que fuera exactamente lo que la gente buscaba. koblenz.com.mx