La adrenalina corre durante el Race Day Ferrari de Club Premier

Escucho mi nombre y siento la emoción correr por todo mi cuerpo. Mi llamado anuncia el poder sentarme tras el volante de uno de los autos más potentes y emblemáticos del mundo: un Ferrari. Cuando me ponen el casco, escucho rugir los motores del 360 y el 430 que ya corren por la pista del Centro Dinámico Pegaso. Por fin llega mi turno. Mi Ferrari durante 10 minutos será un 458, amarillo y vibrante que me hace latir el corazón. “Trata de dar las vueltas lo más abiertas y al salir de la curva, acelera”, me advierte el piloto profesional que me acompaña.

Mientras arranco el motor y hundo el acelerador, pienso que sin duda Club Premier es uno de los mejores programas de fidelidad de la actualidad, ya que hoy gracias a una de sus experiencias estoy aquí, al frente de este potente auto.

Ferrari

Con precaución, lo levantó de 0 a 80 kilómetros por hora según el tacómetro. Minutos después siento la potencia de sus caballos de fuerza, junto con su adherencia al pavimento, lo que me da la confianza de correrlo hasta 150 kilómetros por hora. La pista asignada es corta y aunque nunca en la historia de la marca se ha volteado uno de estos autos, prefiero no arriesgarme. Los 10 minutos se diluyen rápidamente mientras se queda tatuado en mi recuerdo el Race Day Ferrari, organizado por Club Premier.

Al bajar del auto, la adrenalina ha hecho su efecto. Efervescente y emocionada comparto con los demás socios la emoción de este día. Todos al igual que yo, tendrán un turno para conducir uno de estos autos deportivos con tan solo haber canjeado sus puntos Club Premier.

Ferrari

La experiencia continúa con un buffet conformado por deliciosos platillos mexicanos, para luego seguir con una competencia de penales y otra de go-karts, donde volveremos a sentir la velocidad, aunque a menor escala.

Cinthya Celaya, quien es Líder de Producción de Experiencias y por lo tanto, la responsable de esta inolvidable mañana, me cuenta que todos los socios pueden tener acceso a estas actividades. Solo es necesario acumular los puntos derivados de sus compras en Aeroméxico, La Europea, Cinepolis, MacStore, Gandhi, Soriana y muchos comercios más, para luego convertirlos en premios como éste.

club Premier

Entre las siguientes experiencias que podrán disfrutar los socios de Club Premier son desde un paseo por tirolesa en Valle de Bravo hasta una escapada de cuatro días al Hotel Coral & Marina Ensenada que incluye una cena de cinco tiempos para cerrar el año, un recorrido por la ruta del vino de Valle de Guadalupe y un city tour por Ensenada.