La Bohême

 

Este año habrá mucha variedad, gracias a las nuevas panaderías gourmet que están envolviendo de aromas dulces a la Ciudad de México. Una de ellas es La Bohême, encabezada por el joven francés Mateo Dornier, quien se trajo de Francia a Jean Baptiste y a su amplia experiencia. Posteriormente, se unió al equipo Luis Morales, otro experto en el tema. En esta panadería francomexicana, ellos son los encargados de prepararte una rosca de Reyes que no luce como las demás a primera vista, ya que la superficie exterior está espolvoreada con pequeños trozos de nuez, arándano, manzana e higo fresco.

Y la mejor parte es cuando la partes y te encuentras como relleno la misma compota de frutos secos. Desde la primera mordida te atrapará la textura húmeda del pan, acompañada de notas de anís y naranja. Aunque también habrá la opción de celebrar el Día de Reyes a la francesa con su galette de rois, un pan hecho de masa de hojaldre y relleno de crema de almendras. Mientras llega esta ansiada y breve temporada, La Bohême también ofrecerá los preciados troncos de Navidad.

Toma nota Querétaro 219, Roma. Martes a viernes de 8:30 a 19:00 y sábado y domingo de 9:00 a 20:00 horas. laboheme.com.mx

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet