En una magnífica asociación culinaria entre la destacada chef vegetariana Leslie Durso y el hotel Four Seasons Resort Punta Mita, en la Riviera Nayarit. Ambos ofrecerán nuevos platillos inspirados en un compromiso con los ingredientes locales frescos. Se añadirán 25 nuevos platos innovadores, incluyendo aperitivos, sopas, ensaladas, entrantes y postres.

Leslie Durso en Four Seasons Resort Punta Mita

«A través de nuestra asociación con la talentosa Leslie Durso, estamos estableciendo un nuevo estándar en el comedor sano de los hoteles con ofertas vegetarianas elevadas en toda nuestra cartera de restaurantes.

Trabajando junto a nuestro equipo de chefs, Durso ha creado platos vegetarianos que son nutritivos y deliciosos, infundidos con sabores e ingredientes auténticos para el destino paradisíaco de Punta Mita», dijo John O’Sullivan, Director General de Four Seasons Resort Punta Mita.

Four Seasons Resort Punta Mita

Los platos veganos de inspiración local son creados por Durso. Y están disponibles en los destinos gastronómicos del Resort  y en el comedor de las habitaciones:

  • Aramara.
  • Bahía de Richard Sandoval.
  • Ketsi.

Aramara:

Con influencias asiáticas mezcladas con un sabor de México, los nuevos platos veganos en Aramara incluyen curry de leche de coco verde, quinoa frita salteada con tofu crujiente y rollos de sushi de tomate secado al Sol; servido diariamente para la cena.

Four Seasons Resort Punta Mita

Bahía de Richard Sandoval:

En la parrilla contemporánea de mariscos de la localidad, ubicada en la playa de Las Cuevas. Los nuevos platos vegetarianos inventivos incluyen tomate cherry confitado con calabacín satay y canelones de berenjena; servido diariamente para la cena.

Ketsi:

Con impresionantes vistas al océano y una decoración moderna, el restaurante informal Ketsi del Resort durante todo el día servirá nuevas adiciones vegetales. El claro ejemplo son los tacos crujientes de tofu y fajitas asado de portobello. Servido diariamente para el desayuno, el almuerzo y la cena.

«El complejo Four Seasons Resort Punta Mita es verdaderamente un paraíso. Así que fue importante crear platos de ingredientes locales de una manera que honre la cultura mexicana y también la traiga al mundo de las plantas. Quería asegurarme que las recetas se alinearan perfectamente con las ofertas actuales del resort en cada restaurante. Y trabajé estrechamente con el maravilloso equipo de chefs para crear platos sabrosos, saludables y familiares«, compartió la chef Leslie Durso. «

Four Seasons Resort Punta Mita

Cocina fresca en Four Seasons Resort Punta Mita

La chef Durso es mundialmente reconocida por crear una cocina que refleja un movimiento fresco basado en plantas. Y se niega a comprometer el estilo para la sostenibilidad.

Además es una ávida viajera del mundo que ha estado inmersa en algunas de las cocinas más inspiradas del mundo. Mismas que van desde Tailandia a Perú hasta Italia, y cuenta con una capacidad única para crear platos veganos que son familiares. Y claro, son sorprendentemente creativos y diferentes.

Más información

Si además de alojarte en un resort de lujo como Four Seasons Resort Punta Mita, y disfrutar de un excelente servicio con relajantes espacios naturales, deseas comer saludable y delicioso, checa más información en su página web. Y realiza tu reservación para tu próxima escapada o vacaciones. Tel. 52 (329) 291-6000.

fourseasons.com/es/puntamita

 

 

Te podría interesar

Top 10 de panes mexicanos

Top 10 de panes mexicanos

Birote, campechanas, chilindrinas, bolillo, conchas, cocol, ladrillos y muchos panes más, son los que puedes disfrutar en nuestro país. Preparamos un top 10 de algunos de estos panes, su origen y sus características. ¡Da clic!

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS