La cocina de Richard Sandoval en Fairmont Mayakoba

En la más reciente apertura del chef mexicano Richard Sandoval, su nuevo Gastro Bar, Toro Latin Kitchen, en Santa Fe, tuvo lugar una deliciosa reunión gastronómica que celebra la alianza entre Richard y Fairmont Mayakoba.

El chef Sandoval, conocido a nivel internacional por su gran perfil de incansable emprendedor, es creador de una nueva era culinaria para Fairmont Mayakoba, en Riviera Maya.

 

Richard Sandoval

El menú de esta gran comida, diseñado especialmente por el afamado chef, contó con delicias culinarias disponibles en los restaurantes del hotel 5 Diamantes AAA.

Durante esta ocasión se pudo conocer directamente la esencia única que envuelve a cada platillo de la cocina de Fairmont Mayakoba, resaltando lo mejor de los sabores latinos, que se originan en los productos mexicanos que, al fusionarlos con ingredientes de otras culturas, resultan en una magnífica experiencia al paladar.

 

Fairmont Mayakoba

Sus restaurantes El Puerto, Brisas y La Laguna, cuentan con la dirección de Richard Sandoval, quien se ha encargado de renovar el menú de cada uno, imprimiéndoles un concepto que combina la cocina mexicana, latina y asiática.

 

 

Exquisita armonía

La propuesta es una exquisita armonía entre el rediseño del espacio de estos restaurantes, donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de los paisajes naturales que abundan alrededor del hotel, mientras comparten deliciosos platillos al centro de la mesa.

Todo complementado de manera perfecta con un servicio del más alto nivel, que hace que los visitantes disfruten del lujo y la comodidad en total armonía con la naturaleza.

 

Éxito y pasión

Desde ostiones de la Baja, ceviches de aguachile, tacos de costilla y pescado zarandeado, hasta lomo salteado y postres espectaculares como el pastel de zanahoria o el de elote.

Richard Sandoval es sinónimo de éxito y pasión; con más de 50 restaurantes alrededor del mundo, ha logrado cautivar a miles de comensales, combinando auténticos ingredientes latinos con sabores internacionales.

 

Restaurante El Puerto

El restaurante El Puerto presenta una cocina fusión latino-asiática, incluyendo en su oferta platillos a base de diversos frutos del mar como woks, ceviches de temporada, o por ejemplo, el bacalao negro en Miso Chipotle.

Además, cuenta con una amplia selección de sake que puede degustarse en alguno de sus originales cocteles.

 

 

Cocina mexicana

La Laguna, situado en el centro del resort, logra reinterpretar la cocina mexicana, ofreciendo desde los tradicionales tacos al pastor hasta el pato confitado en molde de ciruela; aquí el ingrediente principal de la carta de coctelería es, por supuesto, el tequila. Y no puedes dejar de probar el Waffle churro, un postre que recuerda infancias, servido con helado de vainilla y caramelo.

Finalmente, Brisas es el lugar perfecto para contemplar la mejor vista al mar Caribe, mientras se disfruta de la especialidad de la casa, los ceviches, acompañados de las limonadas de fresa, mango y coco con lavanda.

 

Premium de Fairmont Mayakob

El aguacate a la leña es un platillo imprescindible.

No se puede dejar de mencionar el programa Lujo Exquisito Premium de Fairmont Mayakoba, el plan que ofrece alimentos y bebidas ilimitados en los tres restaurantes, en todas las albercas y en la playa. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de la Riviera Maya.

Entre manglares, bosque tropical, lagunas, canales de agua y el mar Caribe, el hotel Fairmont Mayakoba representa la combinación ideal entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza, servicio personalizado de primera calidad y una gastronomía regional e internacional del más alto nivel, que sin duda, hará de cada momento uno memorable.