La Europea organizó un recorrido por Teotihuacán, con el propósito de sumar ayuda para los afectados por los sismos de septiembre en México. El “Recorrido de dioses”, a manos de expertos guías de turistas, nos llevó a disfrutar y a conocer de manera profunda las historias que guardan los vestigios de aquella mítica ciudad.

Cervecería Calavera | La Europea

Durante el camino hacia Teotihuacán degustamos la cerveza artesanal Mexican Imperial Stout de Cervecería Calavera: con una espuma densa, cremosa y chocolatada. Ideal para acompañar platillos con mole, un manjar digno de la corte de cualquier imperio en el pasado, presente o futuro.

 

La Europea

 

Zona arqueológica | La Europea

Nuestro guía de turistas, Hilario Mendoza, nos llevó al interior de ciertas estructuras y recorrimos la zona arqueológica para contemplar de cerca las tradiciones, costumbres y la cultura de nuestros antepasados teotihuacanos.

Restaurante Nuevo Internacional

Después de una casera comida buffet en el Restaurante Nuevo Internacional, probamos diversos tequilas, mezcales y vinos mexicanos que, con propósito de seguir celebrando El Mes de México en La Europea.

Muchos de los productos degustados contaban con descuentos y promociones especiales.

 

La Europea

 

Entre los productos que tuvimos oportunidad de probar y de los cuales nos encantaron durante la convivencia, se encontraron otras cervezas de Cervecería Calavera como la Ofrenda. Elaborada con calaveritas de azúcar, calabaza, canela y trigo, ideal para las fiestas venideras del Día de Muertos. Así como la clara Güera Galáctica.

Mezcal | Vino

Por supuesto estuvieron presentes los mezcales San Cosme, Mezcal Matra, Mezcal Local, y diversos tequilas como el Omega, José Cuervo y Casa Dragones, entre otros. Y no podrían faltar los vinos mexicanos, que cada vez toman más fuerza a nivel nacional e internacional.

 

La Europea

 

Desde la “Ciudad de los Dioses”, La Europea realizó el donativo de los fondos recaudados a distintas fundaciones para continuar con el apoyo a la población afectada.

 

Te podría interesar

8 imperdibles del Acuario Inbursa

8 imperdibles del Acuario Inbursa

Pingüinos, tiburones, peces de todos los colores, medusas… eso es lo que encontrarás en el Acuario Inbursa. Conoce ocho datos curiosos sobre este recinto que rinde honor a la vida marina.

Más sobre Experiencias

Turismo wellness: tendencias en 2020

Turismo wellness: tendencias en 2020

Las tendencias del turismo wellness nos abrazan con su propuesta para viajar con un propósito, a la par que estamos siendo respetuosos con el medio ambiente y disfrutamos de los lugares más bellos. Por ello, aquí te mostramos las tendencias que habrá durante este 2020, en cuanto a este tipo de turismo. ¿Cuál se acopla a tu estilo de vida?