La Grande Maison, Burdeos

Es la última creación del magnate del vino Bernard Magrez. La Grande Maison se especializa en el lujo y la atención a los detalles, algo que un monarca del siglo XVIII, sin duda, habría disfrutado.

Grande-Maison-Lobby

Todo el personal del hotel te llamará por tu nombre, los chocolates en la bandeja de plata de tu habitación son hechos a mano y las amenidades de baño son de la marca Hermès. Sus seis habitaciones ostentan seda acolchonada y las camas son increíblemente cómodas. Cada habitación se viste de gala al más puro estilo de Napoleón III y, a pesar de su estilo tradicional, la tecnología se hace presente. Todas las habitaciones cuentan con detalles como reproductores para iPhone y bocinas Bose Bluetooth. Si deseas disfrutar de algunos placeres reconfortantes, puedes elegir algo del menú de infusiones de baño y masajes. Dentro del restaurante Joël Robuchon se respira un ambiente sereno y callado.

Grande-Maison-Joel-Robuchon

El silencio puede ser intimidante en un principio, pero el personal te trata con tal amabilidad, que te harán sentir muy cómodo. Con más estrellas Michelin en su haber que cualquier chef del mundo, Robuchon aprovecha todo lo que tiene a su disposición, y con gran respeto por el entorno y por la técnica, realiza sus creaciones.

Platillos como la jalea de caviar con crema de coliflor y la tarta de trufa con cebolla confitada y foie gras, son tan opulentos como suenan en la grande Maison Burdeos. Y si ordenas cualquiera de ellos acompañado de la creación insignia de Robuchon (un puré de papas hecho en 50% de mantequilla), estarás listo para una reparadora noche de sueño, después de elegir tu almohada de un exclusivo menú. Habitaciones dobles desde $510 USD. lagrandemaison-bordeaux.com

Te podría interesar

Más sobre Hoteles